Mango On Line Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mango On Line Sa (extinguida) en Palau-solita i Plegamans BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mango On Line Sa (extinguida)

Mango On Line Sa (extinguida) - Palau-solità i Plegamans

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mango On Line Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Mango On Line Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mango On Line Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Mango On Line Sa (extinguida) lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Mango On Line Sa (extinguida) sita en Calle dels Mercaders, 9, PALAU-SOLITA I PLEGAMANS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La emprea Mango On Line Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Mango On Line Sa (extinguida) es http://www.mango.com.

Acceda a toda la información de Mango On Line Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mango On Line Sa (extinguida)

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/11/2016

MANGO-MNG HOLDING ha absorbido su filial de comercio online MANGO ONLINE, con la posterior disolución sin liquidación de ésta última y la atribución de su patrimonio íntegro a titulo universal a la matriz. A primeros de julio, la compañía textil decidió abordar la fusión por absorción de algunas filiales para racionalizar costes de la estructura actual, permitir una estructura societaria más simplificada y optimizar recursos. Así, MANGO-MNG HOLDING absorbió todos los activos y pasivos de Mango Mng, Mango MNG Capital y Kapit Admint. El grupo cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un Ebitda de 170 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2016

El grupo MANGO ha iniciado una política de reestructuración societaria con el objetivo de aligerar la compañía y reducir costes. Así, a finales de año o inicios de 2017 fusionará todos los negocios de venta online en una misma sociedad. Actualmente, la marca vende online a través de las sociedades MANGO ONLINE SA y PUNTO FA SL. Tras la reestructuración, la primera se integrará en la segunda. MANGO ONLINE facturó 48 millones de euros en 2015, reduciendo casi a la mitad sus ingresos desde 2013. Por su lado, PUNTO FA facturó 1.600 millones en 2015, el 68% de toda la cifra de negocio de la empresa, que en 2015 alcanzó los 2.327 millones.

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 22/01/2009

LA TIENDA VIRTUAL DE LA CADENA DE MODA MANGO OBTUVO UNA CIFRA DE 8 MM. DE EUROS EN 2008, UN 35% MAS QUE EL EJERCICIO ANTERIOR. LA VENTA DE PRENDAS Y ARTICULOS SE REALIZA A TRAVES DE LA WEB MANGOSHOP.COM, OPERATIVA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y CANADA, Y RECIBE UNA MEDIA DE UN MILLON DE VISITAS MENSUALES. LA PAGINA CUENTA CON 713.000 USUARIOS REGISTRADOS, UN 26% MAS QUE EL AÑO 2007, Y GESTIONA UNOS 11.000 PEDIDOS MENSUALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.