Imagen empresa

Mangopay Sa Sucursal En España.

La ejecución de operaciones de pago, incluida la transferencia de fondos, a través de una cuenta de pago en el proveedor de servicios de pago del usuario u otro proveedor de servicios de pago.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mangopay Sa Sucursal En España.

CIF

W0269166E

Forma jurídica

Establecimiento permanente de entidad no residente

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

18-5-2023

Fecha último cambio

10-3-2024

Objeto social

La ejecución de operaciones de pago, incluida la transferencia de fondos, a través de una cuenta de pago en el proveedor de servicios de pago del usuario u otro proveedor de servicios de pago.

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Otras instituciones financieras

Actividad CNAE

6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

Sobre Mangopay Sa Sucursal En España.

La empresa Mangopay Sa Sucursal En España. ubicada en Calle Francisco Silvela, 42, Madrid, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La forma jurídica de Mangopay Sa Sucursal En España. es W.

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle francisco silvela, 42, madrid, 28028, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 25 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Mangopay Sa Sucursal En España.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Mangopay Sa Sucursal En España.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Mangopay Sa Sucursal En España.

Últimas noticias de Mangopay Sa Sucursal En España.
21/03/2024Otros prensa

Mangopay ha reforzado su equipo en España con la incorporación de Angelo Da Silva como nuevo director de ventas. El trabajo de Da Silva y su equipo estará enfocado a la gestión y aumento de la cuota de mercado de Mangopay en cuentas estratégicas. El objetivo es reforzar la presencia global de la compañía al establecer relaciones con clientes clave, al tiempo que maximiza las oportunidades de negocio. Angelo Da Silva reportará directamente al director global de ventas de cuentas estratégicas de Mangopay, Ryan Lewis.

Leer más

23/01/2024Otros prensa

Mangopay, una empresa proveedora de infraestructura de pago flexible y modular para marketplaces y plataformas, ha anunciado el nombramiento de Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva.

Leer más

15/11/2023Otros prensa

Mangopay ha anunciado hoy el lanzamiento de una solución integral de divisas (FX) para facilitar a plataformas y marketplaces la conversión de divisas. Esto incluye Spot FX, que permite a las plataformas acceder a una tasa de cambio en tiempo real para una conversión instantánea, y Guaranteed FX, que bloquea brevemente las tasas para mitigar el riesgo de fluctuaciones de divisas.

Leer más

31/08/2023Otros prensa

Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago para plataformas, y Spryker, plataforma de comercio, han anunciado este jueves una alianza estratégica que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crear puntos de venta en línea que abarquen desde la incorporación de los vendedores hasta el procesamiento de pagos. Las dos compañías han señalado que esta asociación comenzará en septiembre y que con ella esperan dar una solución integral a las empresas que se desarrollan en este espacio digital para así darles un valor añadido.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FINTONIC SERVICIOS FINANCIEROS SL.

EL DESARROLLO Y EXPLOTACION DE UN PORTAL FINANCIERO QUE OFREZCA A LOS USUARIOS DEL MISMO DIVERSOS SERVICIOS EN RELACION A SU INFORMACION FINANCIERA YPERSONAL. ...
CALLE ORENSE, 12, 28020, Madrid, MADRID
Imagen empresa

POSTCODE HOSPITALITY, SL.

La prestación de servicios de asesoramiento y consultoria, diseño de soluciones de gestión, planificación estratética e inversión.
PASEO CASTELLANA, 60, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

CORPORACION ESPECIALIZADA EN INNOVACION SL.

- La suscripción, adquisición y disfrute de acciones, participaciones y cualesquiera otros títulos, ya sea de renta fija o variables, por cuenta propia con exclusión de las actividades sujetas a legislación especial, fundamentalmente Ley del Mercado de Valores e Instituciones de Inversión ..
CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2, 28015, Madrid, MADRID
Imagen empresa

FCC CONCESIONES INVERSIONES I SA.

La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la ley a las instituciones de Inversión Colectiva, así como lo expresamente reservado por l
AVENIDA CAMINO DE SANTIAGO, 40, 28050, Madrid, MADRID
Imagen empresa

MALBU SPV 2022 SL. (EXTINGUIDA)

La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales
CALLE GOYA, 6, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

BONDIDIER SL.

(i) La gestión y administración, por cuenta propia, de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos en la medida en que esté permitido por la legislación vigente.
CALLE FORTUNY, 19, 28010, Madrid, MADRID
Imagen empresa

MV NURIA S.L.

TODO TIPO DE INVERSIONES POR CUENTA PROPIA EN MERCADOS ORGANIZADOS, LA PROMOCION DE EMPRESAS Y LA TENENCIA POR CUENTA PROPIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE OTRAS SOCIEDADES.
CALLE LA MASO, 8, 28034, Madrid, MADRID
Imagen empresa

QUATTRO GESTION PATRIMONIAL SL. (EXTINGUIDA)

- la adquisición, administración y gestión de patrimonio mobiliario, cartera de valores e inversiones, todo ello por cuenta propia
CALLE HERMOSILLA, 11, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

INVEXCEL PATRIMONIO EAF SL.

El asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal, la prestación de recomendaciones personalizada a un cliente, sea a petición de este o por iniciativa de la empresa de servicios de inversión, con respecto de una o más operaciones relativas a instrumentos financieros
CALLE CLAUDIO COELLO, 78, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

EVERPROIBERO SL.

La prestación de servicios de consultoría estratégica, comercial, financiera, desarrollo de negocio, análisis y evaluación de proyectos, gestión de proyectos, planificación y tramitación de ayudas públicas, formación y asistencia
CALLE PINAR, 7, 28006, Madrid, MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mangopay Sa Sucursal En España.?

¿Dónde está el domicilio Social de Mangopay Sa Sucursal En España.?

¿A qué sector pertenece Mangopay Sa Sucursal En España.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver