Mania On Line Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Mania On Line Sl. en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mania On Line Sl.
Empresite, empresas de España

Mania On Line Sl. - Girona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mania On Line Sl.

Localización Geográfica de Mania On Line Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mania On Line Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mania On Line Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mania On Line Sl.


Información sobre Mania On Line Sl.


    Mania On Line Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Mania On Line Sl. está localizada en Calle Riera Garrap (pol Industrial pla de da), 40. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Mania On Line Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.telescopiomania.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mania On Line Sl.

Otros usuarios buscaron

OGASSA GERONA, GERONA
PUIGCERDA GERONA, GERONA
CALONGE GERONA, GERONA
PORQUERES GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Mania on line sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mania On Line Sl. ocupa la posición 73.449 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.563 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 90 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mania On Line Sl.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2012

MANÍA ONLINE, que tiene su sede en Sant Gregori y que comercializa telescopios y otros artículos para la práctica de la astronomía y la observación de la naturaleza y ornitología a través de la web telescopiomanía.com, ya se ha posicionado como una de las más importantes de España en este sector. La empresa, que ya recibe pedidos de toda España, tiene previsto en septiembre de 2012 abrir el mercado internacional. Según el director general, Xavier Nieto, se trata de aprovechar el canal de internet para expandirse por toda Europa. Coincidiendo con la apertura en el extranjero, en septiembre tiene previsto abrir hipicamanía.com, enfocada al equipamiento hípico. Su plantilla es de 6 empleados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.