Manipulados Rodriguez Monino S.l.
Manipulacion, almacenamiento distribucion y transformacion de papel o articulos de papeleria. exportacion de los mismos. promocion de cursos de formacion para el empleo. la compraventa de solares, fincas rusticas o.
Información general
Razón social
Manipulados Rodriguez Monino S.l.CIF
B82347931Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
9-5-1999Objeto social
Manipulacion, almacenamiento distribucion y transformacion de papel o articulos de papeleria. exportacion de los mismos. promocion de cursos de formacion para el empleo. la compraventa de solares, fincas rusticas o.Actividad
Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartónActividad CNAE
1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados y de envases y embalajes de papel y cartónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Manipulados Rodriguez Monino S.l.
La sociedad declara que su actividad es manipulación, almacenamiento distribución y transformacion de papel o artículos de papeleria. exportación de los mismos. promoción de cursos de formación para el empleo. la compraventa de solares, fincas rústicas o. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1721 con código 'Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 36% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 918953....<br/><br/>La sociedad <b>Manipulados Rodriguez Monino S.L</b>, NIF B82347931, está situada en Calle Carpinteros (pg Los Angele) núm. 7, (28906), en el municipio de Getafe, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.126 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.475 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 5 millones de euros de ventas en 2003. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 165 empresas, cuyas ventas en 2003 han alcanzado los 1.153 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 21; la antigüedad alcanza los 26 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Manipulados Rodriguez Monino S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Manipulados Rodriguez Monino S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Manipulados Rodriguez Monino S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
16 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Manipulados Rodriguez Monino S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Manipulados Rodriguez Monino S.l.¿Es su empresa?
Manipulados Rodriguez Monino S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MANIPULADOS Y RETRACTILADOS LEGASUR SL.
FABRICACION DE PAPEL Y CARTON ONDULADOS.... ARTES GRAFICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMASSPACEKRAFT PACKAGING SPAIN SL.
1. La Sociedad tiene por objeto social la explotación del negocio de fabricación y comercio de cartón y papel en todas sus modalidades (CNAE 1721). El objeto social comprende la importación, exportación, fabricación, almacenamiento, distribución y venta de toda clase de papeles, pulpa, cartulinas..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Manipulados Rodriguez Monino S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Manipulados Rodriguez Monino S.l.?
Tiene un total de 16 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Manipulados Rodriguez Monino S.l.?
Es 918953...
¿Dónde está el domicilio Social de Manipulados Rodriguez Monino S.l.?
Se encuentra en Calle Carpinteros (pg los Angele), 7, Getafe , 28906 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Manipulados Rodriguez Monino S.l.?
Pertenece al sector Industria.
