Manjares De La Tierra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Manjares De La Tierra Sl en Sarrion TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manjares De La Tierra Sl
Empresite, empresas de España

Manjares De La Tierra Sl - Sarrión

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Manjares De La Tierra Sl

Localización Geográfica de Manjares De La Tierra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Manjares De La Tierra Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manjares De La Tierra Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manjares De La Tierra Sl


Información sobre Manjares De La Tierra Sl


    La empresa Manjares De La Tierra Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Teruel, 10 - BAJO, SARRION, TERUEL se encuentra la empresa Manjares De La Tierra Sl. El CNAE que desarrolla es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Manjares De La Tierra Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.manjaresdelatierra.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Manjares De La Tierra Sl

    Otros usuarios buscaron

    CANADA BENATANDUZ TERUEL, TERUEL
    TERUEL, TERUEL
    CANADA BENATANDUZ TERUEL, TERUEL
    PUEBLA HIJAR TERUEL, TERUEL
    FOZ CALANDA TERUEL, TERUEL
    CASTELLOTE TERUEL, TERUEL

    ranking

    Consulte la evolución de Manjares de la tierra sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Manjares De La Tierra Sl ocupa la posición 75.026 en el Ranking de Empresas Nacional, la 197 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 180 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Manjares De La Tierra Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/01/2019

    MANJARES DE LA TIERRA da un paso más en su apuesta por la producción artesana de productos con trufa y de calidad, con proveedores de proximidad, cuidando el entorno y la tierra donde crecen las trufas. Ahora, la empresa estrena nueva imagen y refuerza este compromiso con el lanzamiento de un nuevo envase que es aún más sostenible y eco-friendly. Con estas mejoras se pretende minimizar el uso del plástico, apostando en mayor medida por el cartón y utilizar papel y cartón con certificación FSC.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2011

    MANJARES DE LA TIERRA, de Sarrión, se dedica a la comercialización de fruta fresca y productos envasados. La sociedad tiene desde sus orígenes a varios países europeos como destinatarios de buena parte de sus productos. Con transacciones a Francia, Alemania e Inglaterra, cuando se constituyó la empresa en 2003 requirió el asesoramiento de la Cámara de Comercio para emprender el camino de la exportación.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/02/2007

    LA EMPRESA MANJARES DE LA TIERRA TRABAJA EN LA ACTUALIDAD PARA INTRODUCIR LA TRUFA MELANOSPORUM FUERA DE ESPAÑA. PARA ELLO HA REALIZADO YA VARIAS MISIONES COMERCIALES DE LA MANO DEL PROGRAMA PIPE DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TERUEL, ASI COMO OTRAS MISIONES COMERCIALES CON LA CAMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA. LA EMPRESAHA DADO A CONOCER EL PRODUCTO EN ESTADOS UNIDOS, SUIZA Y AUSTRIA. LA EMPRESA, QUE COMERCIALIZA YA SU TRUFA EN ALEMANIA, AUSTRIA, SUECIA Y FRANCIA, LANZARA PROXIMAMENTE NUEVOS PRODUCTOS ENVASADOS RELACIONADOS CON LA TRUFA.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2005

    MANJARES DE LA TIERRA SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA EMPRESA ARAGONESA QUE COMERCIALIZA TRUFA, TANTO EN FRESCO COMO EN DIFERENTES PREPARADOS DE CONSERVAS. SUS PRINCIPALES CLIENTES SON LAS TIENDAS DELICATESSEN DE ESPAÑA, PERO SUS PRODUCTOS ESTAN SIENDO CADA VEZ MAS DEMANDADOS EN PAISES DE LA UE. EL PROYECTO SE PUSO EN MARCHA 3 AÑOS ATRAS CON LA CONSTITUCION DE ESTA SDAD. LIMITADA LABORAL.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/11/2004

    MANJARES DE LA TIERRA, EMPRESA UBICADA EN LA LOCALIDAD TUROLENSE DE SARRION, HA INICIADO EN 2004 SU ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION DE TRUFAS DE SARRION Y SUS PRODUCTOS DERIVADOS. LA FIRMA CUENTA CON 4 EMPLEADOS Y HA EMPEZADO A COLOCAR SUS PRODUCTOS EN EL MERCADO, DISTRIBUYENDO EN ZARAGOZA, TERUEL, VALENCIA, MADRID Y BARCELONA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.