Manteniment Foneria Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Manteniment Foneria Sl (extinguida) en sant Vicenç dels Horts BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manteniment Foneria Sl (extinguida)
elEconomista.es

Manteniment Foneria Sl (extinguida) - Sant Vicenç dels Horts

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Manteniment Foneria Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Manteniment Foneria Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Manteniment Foneria Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Manteniment Foneria Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manteniment Foneria Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manteniment Foneria Sl (extinguida)


Información sobre Manteniment Foneria Sl (extinguida)


    Manteniment Foneria Sl (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Manteniment Foneria Sl (extinguida) se halla en Camino ca N'ubach (pg ind Fallulles), 25 -27, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3312 - Reparación de maquinaria. Manteniment Foneria Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Manteniment Foneria Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CAPELLADES BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Manteniment Foneria Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/08/2020

Grupo INFUN, fabricante de componentes para automóviles propiedad del Grupo Industrial Saltillo (GIS), estima alcanzar para 2021 una facturación de 224 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 94,4% respecto a los 115,2 millones que ingresó en 2019, año en el que cuadriplicó su beneficio frente al ejercicio precedente, hasta 12,3 millones. Con el fin de mitigar las consecuencias del Covid, ha presentado ERTE en las sociedades participadas FUNDICIONES MIGUEL ROS, CASTING ROS, INFUN SERVICES e Infun For, así como en la propia sociedad. También interrumpió la producción en la sociedad vinculada ALTEC ENGINEERING y en la participada MANTENIMENT FONERIA, del 30/03/20 al 09/04/2020.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.