Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.
La prestacion de servicios de mantenimiento y desarrollo de productos informaticos y, el asesoramiento a empresas en el empleo de sus recursos tecnologicos.
Información general
Razón social
Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.CIF
B83240978Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
4-3-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La prestacion de servicios de mantenimiento y desarrollo de productos informaticos y, el asesoramiento a empresas en el empleo de sus recursos tecnologicos.Actividad
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informáticaActividad CNAE
6220 - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.
La compañía informa que su actividad es la prestación de servicios de mantenimiento y desarrollo de productos informáticos y, el asesoramiento a empresas en el empleo de sus recursos tecnologicos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6220 - '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.L</b>, B83240978, se encuentra en Calle Monte Esquinza núm. 8 5 Iz, (28010), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.469 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 19.431 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 762 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 9389 empresas, cuyas ventas en 2005 han alcanzado los 12.743 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 7; la antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.¿Es su empresa?
Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
XTREAM SISTEMAS DE INFORMACION GLOBAL SL (EXTINGUIDA)
LA ELABORACION Y CREACION DE PROGRAMAS DE SOFTWARE INFORMATICO EN SUS DISTINTAS PLATAFORMAS ASI COMO LAS REDES QUE LOS CONECTEN, DE PROGRAMAS MULTIMEDIA, EL DISENO DE REDES LA PRESTACION SE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIBLINTS SOFTWARE TECHNOLOGY SL.
La prestación de servicios informáticos, gestión de datos, implantación, soporte y mantenimiento, plataformas digitales y consultoría. La instalación, gestión, administración y mantenimiento de servicios informáticos..INNOVATION VENTURES NETWORK SL.
EL DESARROLLO E INTEGRACION DE TECNOLOGIAS QUE PERMITAN CONTRIBUIR A LA IMPLEMENTACION DE PROYECTOS CON FINES SOCIALES A TRAVES DE APLICACIONES DE SOFTWARE IMPULSANDO ACTIVIDADES EN SEGMENTOS COMO EL DEPORTE, EN ENTRETENIMIENTO Y LOS MEDIOS.SAN2 INNOVACION SOSTENIBLE, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 1. Actividad principal: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos -Cnae: 4651-. 2INGENIEROS ASOCIADOS CALLTECH SL
INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA. INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.?
Se encuentra en Calle Monte Esquinza, 8 - 5 IZ, Madrid , 28010 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Mantenimiento Aplicaciones Informaticas Ruiz Arcos S.l.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
