Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa
Empresite, empresas de España

Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa

Localización Geográfica de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa


Información sobre Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa


    Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa tiene 44 años de antigüedad. La empresa Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa ubicada en Calle via de los Poblados, 9 - 11, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La forma jurídica de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa posee 19 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa la encontrará en su web: http://www.cymimasa.com.


Información de su página web

  • Web: www.cymimasa.com/
  • Titulo: Cymi Masa España, servicios industriales
  • Cabecera: Cymi Masa
  • Descripción: Cymi y Masa son empresas del Grupo ACS que prestan todo tipo de servicios industriales con la mayor calidad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID

Sucursales de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa

MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA en LA RABIDA
Dirección: POLIGONO NUEVO, PARC, 21819, HUELVA
MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA en LA POBLA DE MAFUMET
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL POMERAL, , 43140, TARRAGONA
MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA en TORREFORTA
Dirección: CARRETERA POLIGONO INDUSTRIAL FRANCOLI, , 43006, TARRAGONA
MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA en VILLANUEVA DE GALLEGO
Dirección: CALLE A (POL INDUSTRIAL SAN MIGUEL ESTE), 11, 50830, ZARAGOZA
MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA DE LA GRANVIA DE L'HOSPITALET, 8, 08902, BARCELONA

Últimas Noticias de Mantenimiento Y Montajes Industriales Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2019

La CNMC ha sancionado el cártel organizado por 19 empresas de montaje y mantenimiento industrial creado para encarecer los servicios prestados fundamentalmente a empresas del sector energético y petroquímico. Las sanciones al conjunto de las empresas se elevan a 54,26 millones de euros. Además, la CNMC ha puesto en conocimiento de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado el expediente sancionador para que las empresas participantes en el cártel queden sujetas a una prohibición de contratar con el sector público. Entre las cías. sancionadas se encuentra MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES (MASA), con 14.646.829 euros. Contra la resolución cabe recurso en la Audiencia Nacional.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/01/2018

El concurso para encargar los servicios de mantenimiento integral de los hospitales y centros de salud públicos de la Comunidad Valenciana ya tiene ofertas ganadoras. Ocho grupos son los adjudicatarios del contrato, de dos años de duración, y su propuesta rebaja hasta 32 millones lo que pagará el Consell. De los grandes grupos constructores y de servicios, solo ACS se ha colado a través de MONCOBRA, con dos lotes por 4,24 millones. Además, el grupo, a través de MASA, que se alíó con la alicantina MOVILFRÍO, fue agraciado con uno de los lotes por 1,98 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/08/2017

La filial de mantenimiento industrial de ACS, MASA, se ha hecho con la división industrial de Imtech, compañía especializada en soluciones para los sectores de la edificación, que estaba en manos de Springwater. De esta forma, la compañía se salva del concurso de acreedores en el que estaba inmersa desde el pasado mes de enero. MASA ha desembolsado 20 millones de euros en esta operación, que comprende la asunción de deuda, el pago de dinero en efectivo y el ahorro de créditos contra la masa en indemnizaciones al personal al salvarse unos 900 empleos, tal y como ha informado Pluta Abogados, la firma encargada de gestionar la operación bajo la tutela del Juzgado Mercantil número 2 de Madrid.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2017

Ya hay luz verde para la venta de la división industrial de Imtech, grupo de ingeniería que se declaró en concurso de acreedores. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid encargado del caso ha firmado el auto de adjudicación respaldando el informe de los administradores concursales, que recomendaba vender la empresa a MASA, filial de ACS. La propuesta de MASA incluye el pago de 2,1 millones en efectivo y el mantenimiento de unos 1.000 puestos de trabajo, pero excluye la unidad de Tenerife, que una vez se cierre la adjudicación, se pondrá también en venta. Tras el auto de adjudicación, está previsto que la compra pueda cerrarse en las próximas semanas.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2017

Pocos días después de que la administración concursal de Imtech hiciera un informe favorable a la oferta presentada por MASA, una filial de Grupo ACS, para hacerse con la división industrial, los otros dos candidatos a comprar la empresa, el fondo SHERPA CAPITAL y el consorcio formado por DITECSA y DOMINION, han presentado alegaciones y han solicitado al juzgado de lo mercantil no respaldar la propuesta de los administradores concursales. Fuentes próximas a SHERPA rechazan que sus alegaciones supongan dilatar todo el proceso y aseguran que si el juzgado considera que la oferta de MASA es correcta y no requiere pasar por la CNMC, en el plazo de 3 días decidirá si ejecuta su derecho de tanteo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.