Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion) en Naron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion) - Narón

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion) cuenta con 17 años de experiencia. Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion) ubicada en Calle Vicente Risco (esq Otero Pedrayo - Edif. Arena 76), POL. IND. A GANDARA, NARON, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

AMES CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Mantenimiento Obras Portuarias S.l. (en Liquidacion)

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2014

La UTE MARTÍN CASILLAS, SLU, y MANTENIMIENTO DE OBRAS PORTUARIAS, S.L., ha llevado a cabo las obras de uno de los accesos fluviales al parque del Alamillo. En concreto, se trata de una instalación ligera de rampas flotantes con apoyo en el aparcamiento del parque para embarcaciones de vela ligera, piraguas o káyaks, entre otras embarcaciones. Esta obra, adjudicada por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sido ejecutada con un presupuesto de 187.000 euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2012

MANTENIMIENTO OBRAS PORTUARIAS (MANTOP) espera cerrar el año por encima de los 10 millones de euros de facturación, doblando las cinco cifras de 2011 (4,5 millones). La compañía administrada por Carlos Fernández Reigosa, se ha visto impulsada por la puesta en marcha de su área de viales, que aportará una cifra cercana a los tres millones. Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla y León y Valencia son las principales comunidades en las que está desarrollando su actividad y ha empezado su proceso de internacionalización en México y Colombia, donde podría abri oficinas antes de final de año. MANTOP posee una plantilla de 70 trabajadores.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/07/2011

Dos de los proyectos aprobados durante el Plan Ferrol de este año iniciarán los trabajos de construcción de sus instalaciones a la vuelta del verano. SERVICIOS VIALES Y MOVILIARIO (SEVIMO) y MANTENIMIENTO DE OBRAS PORTUARIAS (MANTOP) se marcan como objetivo finalizar las obras en el plazo de un año. Ambas ocuparán una parcela de 24.000 metros cuadrados en Villar do Colo y crearán 40 puestos de trabajo. MANTOP invertirá 1,25 millones de euros y su estructura de financiación cuenta con cerca de 500.000 euros del Plan Ferrol. Su plantilla es de 18 personas y prevé la creación de 9 empleos. En 2010 su facturación alcanzó los 600.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.