Imagen empresa

Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)

Analisis, estudios y asesoramiento de instalaciones electricas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)

CIF

B84774777

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

7-8-2006

Objeto social

Analisis, estudios y asesoramiento de instalaciones electricas

Actividad

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Actividad CNAE

4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)

La empresa <b>Mantenimientos Energeticos Integrados S.L (extinguida)</b>, con número de identificación fiscal B84774777, tiene su domicilio social establecido en Paseo Castellana núm. 175, (28046), Madrid. <br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 916475645 y para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.mantenimientosenergeticos.com'>www.mantenimientosenergeticos.com</a>. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es analisis, estudios y asesoramiento de instalaciones eléctricas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor', código 4531. No realiza actividad de importación y/o exportación. El número de empleados se ha incrementado un 10% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 3331 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.346.752.847 &euro; y la media entre todas las compañías es de 2.505.780 &euro; de ventas en 2013. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 576 empresas, con ventas en el año 2013 de 1.971.648.819 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Paseo castellana, 175, madrid, 28046, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916475645
638... Ver teléfono 638... 913411285

Ver más


Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

11 (año 2013)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMERCIO WINCAR SL.

COMPRA, ALMACENAJE, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO TIPO DE REPUESTOS DE MECANICA, ELECTRICIDAD Y PINTURA DE VEHICULOS DE AUTOMOCION. CODIGO CNAE 4532, COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS A MOTOR
MADRID
Imagen empresa

NEDSCHROEF FASTENERS SPAIN SA

Fabricación de tornillería para automoción.
MADRID
Imagen empresa

AVESA SL

Fabricación y comercialización de turbos, repuestos para el motor y accesorios de vehiculos de motor.
MADRID
Imagen empresa

SIATRUCK 2002 SL.

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios para vehículos industriales, como carrocería, faros, etc.
MADRID
Imagen empresa

AMANDUS KAHL IBERICA SL

Comercio al por mayor de máquinas industriales.
MADRID
Imagen empresa

AUTOMOVILES UNIDOS 2011 SL.

1. Importación y exportación de accesorios de vehículo, compraventa de coche de segunda mano, reparación de coche, chapa y pintura mecánica. 2. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de: artículos de regalo y artísticos, artículos de bazar, ..
MADRID
Imagen empresa

NOKIAN TYRES SPAIN OPERATIONS SL.

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos
MADRID
Imagen empresa

BG MADRID DISTRIBUCION SL.

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
MADRID
Imagen empresa

INTEGRAL BUSINESS 20 SL.

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería- Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico- Comercio al por mayor de ordenadores,
MADRID
Imagen empresa

ASOCIACION DE RECAMBISTAS 98 SL

Comercio y distribución de recambios para vehículos industriales.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)?

¿Tiene página web Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Mantenimientos Energeticos Integrados Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver