Manuel Barea Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Manuel Barea Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manuel Barea Sa
Empresite, empresas de España

Manuel Barea Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Manuel Barea Sa

Localización Geográfica de Manuel Barea Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Manuel Barea Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manuel Barea Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manuel Barea Sa


Información sobre Manuel Barea Sa


    La empresa Manuel Barea Sa computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Rafael beca Mateos - pg ind crta Amarilla, 58, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Manuel Barea Sa. El CNAE que desarrolla es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Manuel Barea Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Manuel Barea Sa pone a su disposición 5 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.barea.com.


Información de su página web

  • Web: www.barea.com/
  • Titulo: Cash Barea - Cash & Carry Sevilla
  • Cabecera: BIENVENIDOS A BAREA
  • Descripción: BAREA GRUPO tiene superficies “Cash and Carry” en Sevilla capital. Tel: 954 518 722. Bajo la enseña BAREA GRUPO, se encuentran asociadas las ... Cash Barea.
  • Email: recepcion@barea.com
  • Teléfono: +34954518722
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Manuel Barea Sa

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
LORA RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Manuel Barea Sa

MANUEL BAREA SA en LA SOLEDAD
Dirección: CALLE CINCO PALILLOS, 5, 41500, SEVILLA
MANUEL BAREA SA en SEVILLA
Dirección: CARRETERA NACIONAL SEVILLA-MALAGA-GRANADA, , 41016, SEVILLA
MANUEL BAREA SA en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL PALILLOS, S/N, 41500, SEVILLA
MANUEL BAREA SA en MAIRENA DEL ALJARAFE
Dirección: CALLE DESARROLLO, 17 POL. INDUSTRIAL PISA, 41927, SEVILLA
MANUEL BAREA SA en MALAGA
Dirección: LUGAR MERCAMALAGA, S/N, 29196, MÁLAGA

Últimas Noticias de Manuel Barea Sa

EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/05/2014

El GRUPO BAREA abrió el 05/05/14 su nueva superficie cash and carry en Palomares del Río con 7.000 metros cuadrados de sala de venta. El grupo empresarial se refuerza así en la provincia de Sevilla con una nueva planta que duplica en extensión y oferta a la que ya existía en Palomares. En estas instalaciones, que cuentan con 2.500 metros cuadrados de aparcamiento para clientes, BAREA ha invertido 7,5 millones. Con más de 200 millones de facturación en 2012 y cuatro enseñas comerciales (Manuel Barea, Cash Barea, Cash Colombino y Cash Extremeño), BAREA tiene 11 establecimientos en Sevilla, Huelva, Badajoz, Málaga y Cádiz.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/04/2014

La compañía familiar BAREA Grupo abrirá en mayo un nuevo CASH en el Aljarafe sevillano, en concreto, en Palomares del Río. Según informó el 23/04/14, estas instalaciones han supuesto una inversión de 7,5 millones de euros y permitirán albergar más de 22.000 referencias de productos.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2014

GRUPO BAREA se ha comprometido con el Ayuntamiento de Palomares del Río a contratar a un centenar de empadronados en el municipio para la construcción de su nuevo cash and carry. La superficie que se construye espera crear 45 puestos de trabajo directos y 55 indirectos durante el proceso de construcción, estimado en 7 meses. La obra se encuentra en su primera fase de ejecución, y fue adjudicada a SACYR. BAREA inició la construcción de su nuevo centro del Aljarafe a mitad de noviembre, al que destina 6 millones de euros, y que estará operativo esta próxima primavera.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/11/2013

El grupo mayorista de productos de alimentación sevillano CASH BAREA va a invertir 6 millones de euros en una gran superficie en la comarca del Aljarafe. El proyecto, que lleva más de un año en tramitación, permitirá levantar una superficie de siete mil metros cuadrados. CASH BAREA facturará en torno a 240 millones este año 2013.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2005

BAREA, GRUPO SEVILLANO DE DISTRIBUCION MAYORISTA, PREVE CRECER ESTE AÑO UN 5% EN VENTAS, HASTA ALCANZAR LOS 250 MM., GRACIAS A UNA NUEVA LINEA DE NEGOCIO, EL ENVASADO DE BACALAO PARA OTRAS MARCAS DE LA CADENA EUROMADI. BAREA HA PODIDO ACOMETER TAL INICIATIVA TRAS LA PUESTA EN MARCHA DE UN TALLER DE ELABORACION EN EL POLIGONO LOS PALILLOS, SITO EN ALCALA DE GUADAIRA. EL SIGUIENTE PASO SERA ENVASAR, TAMBIEN PARA TERCEROS, OTROS TIPOS DE PESCADOS. ASIMISMO, BAREA INVERTIRA MAS DE 900.000 EUROS EN LA APERTURA DE UN PUNTO DE VENTA EN EL POLIGONO MAIRENA DE ALJARAFE EN 2006. ENTRE LOS OBJETIVOS DEL GRUPO TAMBIEN FIGURA AMPLIAR SU PRESENCIA A TODOS LOS MERCADOS ANDALUCES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.