Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) - Mérida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)


Información sobre Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)


    Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) tiene 28 años de antigüedad. La empresa Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) ubicada en Carretera Nacional v, S/N - KM 332, MERIDA, BADAJOZ. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.hotellaslomas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
    PUEBLA CALZADA BADAJOZ, BADAJOZ
    MONTIJO BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    ALBURQUERQUE BADAJOZ, BADAJOZ
    CORONADA BADAJOZ, BADAJOZ
    OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ

    Sucursales de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)

    MANUEL CORDERO ALVAREZ S.L. en CACERES
    Dirección: CARRETERA MERIDA KM 1 0000, , 10195, CÁCERES
    MANUEL CORDERO ALVAREZ S.L. en CACERES
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 630 KM. 558, , 10005, CÁCERES

    Últimas Noticias de Manuel Cordero Alvarez S.l. (en Liquidacion)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/08/2015

    El hotel MÉRIDA PALACE y el hotel Las Lomas han pasado a manos de Liberbank, el banco con el que se suscribieron las principales hipotecas. Su inmobiliaria, se ha quedado con las dos instalaciones hoteleras tras una subasta abierta al no superar el concurso. Los hoteles, propiedad de MANUEL CORDERO, salieron a subasta en enero de este 2015, cuando el juzgado de lo mercantil de Badajoz aprobó el plan de liquidación presentado por el administrador concursal. El MÉRIDA PALACE ha sido adjudicado por 4,2 millones y Las Lomas, por 500.000 euros.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/04/2013

    Los trabajadores del hotel Cáceres Golf se concentraron el 11/04/13 para exigir al GRUPO MANUEL CORDERO ÁLVAREZ (MCA), propietario del hotel, que pague a los 21 empleados del establecimiento cacereño las 15 pagas que se les adeudan. El establecimiento cacereño de cuatro estrellas cerró sus puertas el 19/03/13. Sus 21 trabajadores aún no han recibido la carta de despido y desde ese día se encuentran en régimen de vacaciones.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/01/2013

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz firmó el 8/01/13 los autos (publicados el 19/01/13) de declaración de concurso de acreedores voluntario ordinario de las cías. que gestionan los hoteles Mérida Palace y Las Lomas (MÉRIDA PALACE SL y MANUEL CORDERO ÁLVAREZ SL, respectivamente) Las facultades de gestión han sido intervenidas y puestas en manos de una administración concursal, para lo que se ha designado a Francisco Corredera Córdoba. Esta medida permite salvar las subastas de los 2 hoteles convocadas a instancia de LIBERBANK por deudas hipotecarias. En el caso de Las Lomas se aplazó hasta el 10/01/13 y, en cuanto al Mérida Palace, está prevista para el 5/02/13.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/08/2012

    El Administrador Único de la sociedad MANUEL CORDERO ÁLVAREZ. S.L. (Sdad. parcialmente escindida), hace constar que en la Junta General Extraordinaria y Universal celebrada el 01/07/12, acordó por unanimidad la escisión de una rama de actividad consistente en el establecimiento de servicios "Hotel Cáceres Golf", en favor de una sdad. de nueva creación que se llamará HOTEL CC GOLF 2012, S.L. (Sdad. beneficiaria de nueva creación).

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/11/2011

    La cadena hotelera EUROSTARS ha incorporado a su cartera el Mérida Palace, propiedad de MCA HOTELES, cadena que cuenta también con el hotel Las Lomas y el Cáceres Golf. Con esta entrada y con la del Arenas del Pinto, en esta localidad madrileña, la cadena de hoteles de lujo cuenta con 64 establecimientos, 39 de ellos en España y el resto distribuidos en países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Hungría, República Checa, Austria, Bélgica, México, Argentina y Estados Unidos. El Mérida Palace, ubicado en la Plaza de España de la capital extremeña, tiene categoría cinco estrellas y cuenta con 76 habitaciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.