Manuel Lopez Galvez C.b.
Venta.mayor de bebidas.
Información general
Razón social
Manuel Lopez Galvez C.b.CIF
E18257014Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
ComercioFecha de constitución
18-1-1991Objeto social
Venta.mayor de bebidas.Actividad
Comercio al por mayor de bebidas y tabacoActividad CNAE
4634 - Comercio al por mayor de bebidasEstado de la empresa
VivaSobre Manuel Lopez Galvez C.b.
La empresa Manuel Lopez Galvez C.b. cuenta con 34 años de experiencia. Manuel Lopez Galvez C.b. ubicada en Plaza del Campillo, 2, Granada, Granada. Su actividad CNAE se fine como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. El modelo de sociedad de Manuel Lopez Galvez C.b. es E.
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
7 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Manuel Lopez Galvez C.b.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Manuel Lopez Galvez C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
GRAYNA I WINES SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la presente sociedad: Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas de toda clase. El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009) será, 4639BEBIDAS Y LICORES GRADISBE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.34 - Comercio al por mayor de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorBEBIDAS COSTA CAMBRILES SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de productos alimenticiosPEDRO JIMENEZ VILCHEZ SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio mayor de productos de alimentación y bebidas. El comercio menor de productos de alimentación y bebidas. Servicios de hostelería. Servicios de "catering" o abastecimiento de comidas a domicilio, bien sea a particulares, a empresas o cualquier tipo de organismo público...98 CERVEZAS SOCIEDAD LIMITADA.
a) Comercialización al por mayor y al por menor de bebidas. b) Comercialización al por mayor y al por menor de vinos y otras bebidas alcohólicas. c) Importación y exportación de bebidas. d) Importación y exportación de vinosy otras bebidas alcohólicas. e) La intermediación de comercio de bebidas..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Manuel Lopez Galvez C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Cuántos trabajadores tiene Manuel Lopez Galvez C.b.?
Tiene un total de 7 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Manuel Lopez Galvez C.b.?
Es 958228790.
¿Dónde está el domicilio Social de Manuel Lopez Galvez C.b.?
Se encuentra en Plaza del Campillo, 2, Granada , 18009 , Granada.
¿A qué sector pertenece Manuel Lopez Galvez C.b.?
Pertenece al sector Comercio.
