Manuel Lopez Velasco Sc
Información general
Razón social
Manuel Lopez Velasco ScCIF
J91340489Forma jurídica
Sociedad civilSector
AgriculturaFecha de constitución
1-2-2004Actividad
Producción agrícolaActividad CNAE
0119 - Otros cultivos no perennesEstado de la empresa
IlocalizableSobre Manuel Lopez Velasco Sc
Manuel Lopez Velasco Sc cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Manuel Lopez Velasco Sc está localizada en Calle Antonio Reverte, 52. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0119 - Otros cultivos no perennes. Manuel Lopez Velasco Sc tiene un modelo de sociedad J.
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
5 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Manuel Lopez Velasco Sc
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Manuel Lopez Velasco Sc
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
ENRIQUE ARIAS DE REINA Y FAMILIA SL
EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y DE INDUSTRIAS DE TRANSFORMACION DE LA ACEITUNA Y DEMAS PRODUCTOS DEL OLIVO ASI COMO LA VENTA DE LA PRODUCCION DERIVADA DE ESTAS ACTIVIDADES.PATRIROQUE 2007 SOCIEDAD LIMITADA.
LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS DE TODA CLASE; SU USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA. LA EXPLOTACION DE FAGRIVASA 1973 SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de todo tipo de actuaciones, obras, trabajos y prestación de servicios agrícolas, ganaderos, forestales, de desarrollo rural, de conservación y protección del medio natural y medioambiental, de acuicultura y de pesca, así como los necesarios para el mejor uso y gestión ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Manuel Lopez Velasco Sc?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Cuántos trabajadores tiene Manuel Lopez Velasco Sc?
Tiene un total de 5 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Manuel Lopez Velasco Sc?
Se encuentra en Calle Antonio Reverte, 52, Alcala del rio , 41200 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Manuel Lopez Velasco Sc?
Pertenece al sector Agricultura.
