Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. en Almedinilla CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.
Empresite, empresas de España

Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. - Almedinilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.

Localización Geográfica de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.


Información sobre Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.


    Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. cuenta con 25 años de actividad. Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. se halla en Calle Huertas, 8, ALMEDINILLA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Manuel Molina Munoz E Hijos S.l. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.aceitesmanuelmolina.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Manuel Molina Munoz E Hijos S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
    ADAMUZ CORDOBA, CORDOBA
    FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
    DONA MENCIA CORDOBA, CORDOBA
    ZUHEROS CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    VILLA RIO CORDOBA, CORDOBA
    CABRA CORDOBA, CORDOBA

    Sucursales de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.

    MANUEL MOLINA MUNOZ E HIJOS S.L. en ALMEDINILLA
    Dirección: CALLE LOS HUERTOS, 8, 14812, CÓRDOBA
    MANUEL MOLINA MUNOZ E HIJOS S.L. en PUERTO LOPE
    Dirección: CALLE LAS TROMPETAS, 1, 18249, GRANADA

    Últimas Noticias de Manuel Molina Munoz E Hijos S.l.

    AGENCIA EFE - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 28/08/2020

    Aceites de Córdoba y Toledo han sido los principales galardonados en el XI Concurso Internacional de calidad de aceite de oliva virgen extra Pedro León Mellado. En la categoría de frutado verde el tercer premio ha sido para la firma MANUEL MOLINA MUÑOZ E HIJOS SL, que comercializa bajo la marca Fuente Ribera, de Almedinilla (Córdoba).

    DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 27/06/2020

    ALMAZARA DE MUELA se alzó el 26/06/2020 con el máximo galardón en una nueva edición, la vigésimo tercera, de los premios a la calidad de los aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba. Así, ALMAZARA DE MUELA, con 9,5 puntos obtenidos en la cata final, se alzó con el máximo galardón, la medalla de oro, mientras que ALMAZARAS DE LA SUBBÉTICA, con 9,3 puntos, recibió el primer premio. La almazara de MANUEL MOLINA MUÑOZ E HIJOS SL, con 9,1 puntos, se hizo con el segundo premio y MARÍN SERRANO EL LAGAR, con 8,5 puntos, obtuvo el tercer premio.

    DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 19/06/2020

    La Delegación de Agricultura de la Diputación de Córdoba ha dado a conocer el fallo del XIII Concurso Provincial a la Calidad de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la provincia, correspondiente a la campaña que acaba de concluir. El Premio Diputación de Córdoba al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría de Frutado Verde ha sido para la empresa MANUEL MOLINA MUÑOZ E HIJOS, de Almedinilla, que comercializa bajo la marca Fuente Ribera.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 09/12/2019

    Aceites MANUEL MOLINA MUÑOZ E HIJOS logró, con su marca Fuente Ribera, alzarse a finales de noviembre en Madrid con el séptimo puesto en el ranking de Evooleum Awards, que reconocen a los mejores aceites del mundo. La empresa dispone en Almedinilla de una fábrica de producción de aceite de oliva totalmente modernizada que cuenta actualmente con una capacidad de molturación de más de 1.000 toneladas cada 24 horas. En 2018 la producción de aceite llegó a los cuatro millones de kilos. Ese mismo año, la compañía llevo a cabo un proyecto por un valor superior a los 500.000 euros con el objetivo de aumentar sus niveles de molturación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.