Manufacturas Hepyc Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Manufacturas Hepyc Sa en Hernani GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manufacturas Hepyc Sa
Empresite, empresas de España

Manufacturas Hepyc Sa - Hernani

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Manufacturas Hepyc Sa

¿Es su empresa?

Manufacturas Hepyc Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Manufacturas Hepyc Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Manufacturas Hepyc Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manufacturas Hepyc Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manufacturas Hepyc Sa


Información sobre Manufacturas Hepyc Sa


    La empresa Manufacturas Hepyc Sa cuenta con 57 años de experiencia en su sector. La empresa Manufacturas Hepyc Sa con domicilio en Poligono Industrial Ibarluze bo Zikuñaga 57-e Izquirda, , HERNANI, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. La empresa Manufacturas Hepyc Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Manufacturas Hepyc Sa tiene su sitio web en http://www.hepyc.com.


Información de su página web

  • Web: www.hepyc.com/
  • Titulo: Inicio | Hepyc, herramientas de corte, roscado, brocas y machos de roscar
  • Descripción: Hepyc, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de herramientas de corte tales como Brocas, Machos de roscar, fresas, avellanadores, escariadores y herramienta especial.
  • Keywords: Hepyc, herramienta, corte, especial, fabricación, diseño
  • Email: ventas@hepyc.com
  • Teléfono: +34943335040
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Manufacturas Hepyc Sa

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Manufacturas hepyc sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Manufacturas Hepyc Sa ocupa la posición 28.840 en el Ranking de Empresas Nacional, la 617 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 96 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de máquinas herramienta".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Manufacturas Hepyc Sa

MANUFACTURAS HEPYC SA en MADRID
Dirección: CALLE CONDE DE VISTAHERMOSA, 46, 28019, MADRID

Últimas Noticias de Manufacturas Hepyc Sa

EMPRESA XXI - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/02/2020

El Programa Indartu del Gobierno Vasco, destinado a favorecer la inversión en la margen Izquierda del Nervión, Oiartzualdea, aprobó ayudas a fondo perdido par un total de 41 planes empresariales. La subvención máxima prevista en este programa asciende al 10% de la inversión subvencionable, habiendo aprobado la entrega de 13,9 millones de euros. El programa incluyó en sus ayudas a varias empresas que han presentado planes al Gauzatu, que aporta adelantos reintegrables en los ejercicios 2018 y 2019. Este fue el caso de PRADO STORAGE SOLUTIONS, KENDU RETAIL y CONATEC, en 2018; y EMBALAN3, JASUN FILTRACIÓN, BIEK KAPA PERFILADORES, MAQUINARIA Y ÚTILES, EOLICARE WIND y MANUFACTURAS HEPYC, en 2019.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2018

MANUFACTURAS HEPYC ha cerrado en lo que va de año nuevos acuerdos de distribución en países como Rusia, Irán, India, Malasia y Tailandia. Este nuevo paso en la consolidación de su presencia internacional permitirá a la empresa incrementar sustancialmente el peso de sus ventas exteriores en el total de la facturación, que actualmente representan una cuarta parte de la misma. En concreto, está previsto que en 2018 sus ventas en exportación crezcan por encima de un 30%. La compañía está asentada en países como Francia, Portugal, Italia, Turquía, Chile, Cuba, Marruecos y Taiwán. En 2017 centró su acción comercial en asentarse en países como Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2017

La sociedad MANUFACTURAS HEPYC ha trazado un ambicioso Plan Estratégico que contempla una inversión inicial cercana al millón de euros para duplicar su capacidad productiva y avanzar, además, en el reto de la Industria 4.0 al permitir la automatización de gran parte de sus procesos. Para este proceso inversor se ha contado con el apoyo tanto de Gobierno vasco, a través de SPRI, como de la DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA, especialmente orientadas a inversiones en el entorno de Industria 4.0. HEPYC, que cuenta con 40 empleados, concentra el 85% de sus ventas en España, Francia y Portugal, con el objetivo crecer en países como Irán, Tailandia, Turquía, Malasia, Colombia, Chile, Uruguay o Paraguay.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2016

La compañía MANUFACTURAS HEPYC, especializada en la fabricación de herramientas de corte, aborda un plan estratégico en el que sus principales ejes se centrarán en la potenciación de su oferta en roscado y en el despliegue de su red exterior de distribuidores. Para la ejecución de esta estrategia, la dirección de HEPYC ha presentado un proyecto que ha respaldado el Programa Indartu 2016 del Gobierno Vasco, con una ayuda no reintegrable de 91.450 euros. Así, el plan de HEPYC contempla la creación de al menos cinco nuevos empleos en su planta de Hernani y una inversión de 900.000 euros.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2012

El fabricante guipuzcoano de herramientas de corte HEPYC CUTTING TECHNOLOGÍES se está apoyando en Sudamérica para aumentar sus ventas en el exterior y actualmente el 30% de su cifra de negocio son exportaciones. Los mercados más consolidados de HEPYC están en Francia, Portugal, Italia, Turquía y Marruecos, aunque está presente en más de 30 países. La sociedad ha ganado peso en Chile, Argentina y Cuba, además de Brasil, donde cuenta con importantes perspectivas de crecimiento. HEPYC CUTTING TECHNOLOGÍES es fruto de la fusión en 2009 de MANUFACTURAS HEPYC y el fabricante catalán MECÁNICA FÉNIX. La compañía sitúa sus ventas anuales en torno a los 6 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.