Manufacturas Navarra Sal. - CIF y dirección | Empresite
Manufacturas Navarra Sal. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manufacturas Navarra Sal.
elEconomista.es

Manufacturas Navarra Sal. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Manufacturas Navarra Sal.

Localización Geográfica de Manufacturas Navarra Sal.

¿Quiere saber cómo llegar a Manufacturas Navarra Sal.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Manufacturas Navarra Sal.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Manufacturas Navarra Sal.


Información sobre Manufacturas Navarra Sal.


    Manufacturas Navarra Sal. tiene 64 años de antigüedad acumulados. Manufacturas Navarra Sal. se encuentra en Calle Breda, 14 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Manufacturas Navarra Sal. está registrada como Sociedad anónima laboral.

Acceda a toda la información de Manufacturas Navarra Sal.

Otros usuarios buscaron

SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MUNTANYOLA BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Manufacturas Navarra Sal.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/1998

ESTA EMPRESA PUEDE VERSE OBLIGADA A CERRAR, DEBIDO A UNA RESOLUCION DE LA COMISION EUROPEA QUE CONSIDERA QUE LOS 750 MM. DE PTAS. DE SUBVENCIONES QUE RECIBIO DEL GOBIERNO DE NAVARRA SON ILEGALES.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/1998

LA COMISION EUROPEA EXIGIRA EL DIA 14 DEL CORRIENTE LA DEVOLUCION DE SENDAS AYUDAS REGIONALES CONCEDIDAS A LAS EMPRESAS PROCELANAS DEL NORTE (PONSAL) Y FABRICANTES VASCOS DE HERRAMIENTAS (FAHAVE). BRUSELAS OBLIGARA A PONSAL A QUE DEVUELVA 750 MM. DE PTAS. CONCEDIDOS POR EL GOBIERNO NAVARRO, QUE NO NOTIFICO LA CONCESION EN 1995, PESE A QUE LAS AUTORIDADES COMUNITARIAS YA INVESTIGABAN LAS AYUDAS PROPUESTAS. A FAHAVE, LA COMISION LE EXIGIRA LA DEVOLUCION DE UNOS 830 MM. DE PTAS. QUE EN SU DIA RECIBIO DEL GOBIERNO VASCO. LA EMPRESA COMO TAL YA NO EXISTE Y SU NEGOCIO FUE RETOMADO POR LA AMERICANA SNAP-ON.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/1998

LA COMISION EUROPEA ADOPTARA EN BREVE UNA DECISION NEGATIVA SOBRE UNA AYUDA REGIONAL DE 750 MM. DE PTAS. CONCEDIDA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA AL GRUPO PORCELANAS DEL NORTE (PONSAL). ESTO OBLIGA A LAS AUTORIDADES NAVARRAS A RECUPERAR ESE DINERO Y DEJA A LA EMPRESA EN UNA SITUACION PROXIMA A LA QUIEBRA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/1997

LA COMISION EUROPEA HA RECHAZADO LAS AYUDAS DE ESTADO A PORCELANAS DEL NORTE SAL PORQUE SU CUANTIA ERA SUPERIOR A LAS NORMAS COMUNITARIAS Y DISTORSIONABAN LAS REGLAS DE LA LIBRE COMPETENCIA. LAS AYUDAS, DE UNOS 3.000 MM. DE PTAS., FUERON CONCEDIDAS DENTRO DEL PLAN DE REESTRUCTURACION DE PONSAL.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/1997

EL COMISARIO EUROPEO DE LA COMPETENCIA KAREL VAN MIERT, HA PUESTO EN SU PUNTO DE MIRA EL PLAN DE SANEAMIENTO DE LA CIA. NAVARRA PORCELANAS DEL NORTE SAL (PONSAL), AUSPICIADO POR EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD FORAL. EL PLAN, CONTRA EL QUE BRUSELAS HA ABIERTO UN EXPEDIENTE POR POSIBLE INFRACCION DE LA NORMATIVA COMUNITARIA, CONTEMPLA LA CONCESION DE 3.000 MM. DE PTAS. EL GOBIERNO NAVARRO HA PREVISTO LA CONCESION DE UNA GARANTIA BANCARIA DE 1.200 MM UN SUBSIDIO DIRECTO PARA LA CREACION DE EMPLEO DE 100 MM. Y UNA SUBVENCION DE HASTA EL 20% DE LAS INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS. LA CIA. TENDRA UN NUEVO NOMBRE -COMERCIAL EUROPEA DE PORCELANAS-, PERO CON LA MISMA ACTIVIDAD.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.