Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - CIF y dirección | Empresite
Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.
Empresite, empresas de España

Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - Majadahonda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Localización Geográfica de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


Información sobre Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


    Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. está localizada en Carretera Pozuelo de Alarcon (km), 50. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6511 - Seguros de vida. Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima de seguros.

Acceda a toda la información de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Últimas Noticias de Bankia Mapfre Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2020

El impulso dado en 2019 por MAPFRE y BANKIA a su alianza de bancaseguros con la integración de BMN ha tenido su reflejo en un aumento del 31% en el beneficio derivado de este acuerdo, hasta sumar 104 millones. La sociedad conjunta, BANKIA MAPFRE VIDA tuvo un resultado de 97 millones el año pasado, frente a los 79 millones del ejercicio precedente, lo que supone un aumento del 23%. Esta aseguradora, controlada por MAPFRE (51%) y BANKIA (49%), vende su productos en los canales de distribución del banco. A 31 de diciembre de 2019 gestionaba un ahorro de 7.159 millones en seguros de vida tras un crecimiento del 5%. En la dirección contraria, su volumen de primas cayó un 58%, hasta 193 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2019

La filial de Bankia y Mapfre, BANKIA MAPFRE VIDA, ha pagado a sus dos accionistas un total de 184 millones de euros como retribución extraordinaria con cargo a reservas y prima de emisión en 2018. El excedente se reparte entre 94 millones para Mapfre, que controla el 51% de la filial, y 90 millones para el banco, que es dueño del 49% restante. Además de esta cantidad, los accionistas de la aseguradora cobraron otros 97,5 millones de euros como dividendo ordinario con cargo al resultado de 2018 que ascendió a 97,6 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2019

BANKIA ha disparado la nueva contratación de seguros tras la aplicación de un plan de desarrollo de este negocio en el que tiene a Mapfre como principal socio estratégico. El objetivo del banco es aumentar el número clientes del banco que contratan un seguro para mejorar la contribución a la cuenta de resultados de la entidad, simplificar la operativa en las oficinas y mejorar la productividad. Para ello, BANKIA ha reordenado su oferta de seguros tras la fusión de Bankia Mediación y BMN Mediación, de forma que el banco tiene un solo catálogo de productos de Mapfre y de la sociedad conjunta BANKIA MAPFRE VIDA en toda España.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2018

Bankia y Mapfre ultiman la reestructuración de su acuerdo de bancaseguros que incorpora el negocio de BMN a su alianza. Pendiente del cierre definitivo, las negociaciones apuntan a que Mapfre podría pagar alrededor de 200 millones a Bankia por la ampliación de su alianza que podría cerrarse antes de final de año. Mapfre adquiere el 50% del accionariado de CAJAMURCIA VIDA Y PENSIONES y de CAJA GRANADA VIDA a Bankia, que tiene la propiedad el otro 50%. CAJA GRANADA gestiona 181 millones en seguros de vida y CAJA MURCIA alcanza 119 millones a finales de septiembre. El siguiente paso podría ser integrar estos negocios en BANKIA MAPFRE VIDA, controlada por Mapfre y participada por Bankia.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2018

MAPFRE se anota en España el mayor crecimiento de primas entre los cinco mayores grupos de seguros. En los nueve primeros meses del año, la entidad aumentó un 10,86% su facturación, hasta alcanzar 5.506 millones, según Icea. Con esta evolución, la firma logra una cuota de mercado de 11,42%, 0,94 puntos porcentuales más que en septiembre del 2017. El impulso logrado por MAPFRE lo aporta principalmente el seguro de vida, que situó su volumen de primas en 1.756 millones entre enero y septiembre pasados, un 32% más que en la misma fecha de 2017. El negocio procedente de la red de Bankia se anota un aumento de su negocio del 73% al lograr primas por 461 millones a través de BANKIA MAPFRE VIDA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.