Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - CIF y dirección | Empresite
Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.
elEconomista.es

Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. - Majadahonda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Localización Geográfica de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

¿Quiere saber cómo llegar a Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


Información sobre Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.


    Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. está localizada en Carretera Pozuelo de Alarcon (km), 50. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6511 - Seguros de vida. Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima de seguros.

Acceda a toda la información de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MANZANARES REAL MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Bankia Vida Sociedad Anonima De Seguros Y Reaseguros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2021

MAPFRE ha dado marcha atrás y tras renunciar en el segundo trimestre al resultado obtenido por su filial compartida con CaixaBank (BANKIA MAPFRE VIDA) ha vuelto a reconocer este resultado en el tercer trimestre. En consecuencia, MAPFRE ha registrado en el tercer trimestre de este año un beneficio de 20,4 millones por el 51% de la joint venture entre el 1 de abril y el 30 de septiembre. De ellos 11,7 millones son del segundo trimestre, cantidad que fue consignada en la línea de minoritarios de las cuentas de MAPFRE. En el primer trimestre el resultado de BANKIA MAPFRE VIDA fue de 11,4 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2021

MAPFRE cerró septiembre con una facturación de 5.320 millones en España en los 9 primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 8,66%, según los datos de Icea. Su filial, MAPFRE ESPAÑA, la locomotora del grupo, aporta 3.864 millones en primas tras crecer un 4,21%. El aumento del negocio de MAPFRE VIDA es del 27,14%, hasta alcanzar 1.109 millones. BANKIA MAPFRE reduce sus primas un 6,44%, hasta 126 millones. Esta firma está en fase de reordenación tras la integración de Bankia en CaixaBank. Cuando termine el proceso abandonará definitivamente el perímetro MAPFRE. SANTANDER MAPFRE, por su parte, dispara un 247% su facturación en los 9 primeros meses del año hasta los 37 millones.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/09/2021

La CNMC ha autorizado la adquisición y control exclusivo de BANKIA MAPFRE VIDA por parte de CAIXABANK y la operación podría cerrarse antes de que finalice el año. La absorción de Bankia por CAIXABANK constituye un cambio de control en Bankia que, en virtud de los contratos suscritos entre Bankia y MAPFRE, confiere a la aseguradora un derecho de opción de venta frente a CAIXABANK de las acciones de la participación del 51% en BANKIA MAPFRE VIDA, así como la resolución del contrato de agencia para la distribución de seguros de vida y un derecho de resolución del contrato de agencia para la distribución de seguros no vida suscrito entre ambas.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/09/2021

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado inicio al análisis en primera fase de la adquisición y control exclusivo de BANKIA MAPFRE VIDA por parte de CAIXABANK. Se trata de un trámite habitual solicitado por la propia CAIXABANK con el objetivo de aligerar el proceso de integración de la aseguradora en el negocio de seguros del banco. En concreto, el 25 de agosto el banco remitió la información necesaria a la CNMC para iniciar este análisis de la operación. La absorción de BANKIA MAPFRE VIDA por CAIXABANK todavía no se ha cerrado, si bien podría producirse antes de que finalice el año.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/07/2021

CAIXABANK y MAPFRE han encargado a la consultora internacional Oliver Wyman que valore de la ruptura de su alianza de bancaseguros. La designación de Oliver Wyman se produce tras la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre las partes para fijar el precio que CAIXABANK tendrá que pagar a MAPFRE para romper la alianza, materializada en la aseguradora BANKIA MAPFRE VIDA, que controla en un 51% el grupo MAPFRE. El restante 49% está en manos de CAIXABANK. La ruptura implica, entre otras cosas, la compra por CAIXABANK de la participación de MAPFRE en la sociedad. Los analistas realizaron valoraciones de la indemnización que CAIXABANK deberá pagar (una horquilla entre 500 y 1.000 millones).


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.