Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl en Lorqui MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl
elEconomista.es

Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl - Lorquí

333333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl

¿Es su empresa?

Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl


Información sobre Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl


    Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl se encuentra en Poligono Industrial de Lorqui, 120 - 129. Su actividad CNAE está incluida en 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.maquinariatomasguillen.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl.


Información de su página web

  • Web: www.maquinariatomasguillen.com/
  • Titulo: MAQUINARIA CONSERVERA TOMÁS GUILLÉN
  • Descripción: Compra venta de maquinaria usada
  • Keywords: MAQUINARIA CONSERVERA TOMAS GUILLEN, Abridores de lata, Agrupadores, Alimentadores de Tapas, Alineadores de Botes, Amasadora, Armarios, Autoclaves, Balsas de Hidratación, Bancadas Basculas y Pesos, Bolas de Concentración, Bombas, Calderas Calderines y Cestas de Cocción, Calibradores, Campanas Canales de Transporte, Carros, Centrifugas, Cepilladoras de Botes, Cerradoras, Chafadoras, Ciclones, Cintas Transportadoras, Codificadores de Tinta, Compresores, Condensadores, Cortadoras, Cutres, Densímetros, Depositos y Balsas, Desgranadora, Deshojadores, Deshuesadoras, Despezonadotas, Despuntadotas, Desracimadoras, Detectores de Color, Detectores de Metal, Discos de Alimentación, Dosificadores, Elevadores, Enfardadoras, Enfriadores, Enjauladores/desenjauladores, Ennoblecedores, Envasadoras, Equipos para Procesamiento de Huevo, Escaldadores/cocedores, Etiquetadoras, Evaporizadores, Evisceradora, Exprimidores, Filtros, Formadoras de Bolsas, Grupo de Hidratación, Grupos de Vacio, Homogenizadores, Intercambiadores, Jaulas, Lavadoras para Envases, Lavadoras para Frutas y Vegetales, Llenadoras, Magreadores, Marcadoras, Mesas, Mezcladores, Paletizadores/despaletizadores, Palets, Partidoras, Pasadoras / Finishers, Pasteurizadores, Peladoras, Peroles, Picadoras, Placas, Plataformas, Precalentadores de Botes, Precintadoras, Prensas, Quemadores, Quitapieles, Retractiladoras, Secadoras de Aire, Secadoras de Envases, Sierras, Sinfines, Termobreaks, Termofisicas, Tolvas, Transpaletas, Transportadores, Troceadoras, Tuneles, Tuneles de Congelación, Varios, Vibradores, Volteadores, Used food machinery, Food processing machinery, Food equipment, Used food equipment, Second-hand food equipment, Renewed food machinery, Refurbished food machinery, Equipement d’occasion, Equipement alimentaire, Machines pour l’industrie alimentaire, maquinaria usada, maquinaria para alimentaion, maquinaria usada para la alimentacion, maquinaria para conservas, llenadora universal, femia , urschel, comaco, frigoscandia, zilli&bellini, zacmi, manzini, somme, rossi&catlli, sima, marrodan, ezma, ferlo, autoclave, kronen, fam, sudry, niko, hermasa, fmc, turatti, omip, finis, sadrym, atlas copco, howden, mycom, maquinasparaconservas
Acceda a toda la información de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
SANTOMERA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Maquinaria conservera tomas guillen sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl ocupa la posición 34.686 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.270 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 506 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Maquinaria Conservera Tomas Guillen Sl

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/03/2022

La conservera de Ribeira IGNACIO GONZÁLEZ MONTES ha llegado a un acuerdo con la firma MAQUINARIA CONSERVERA TOMÁS GUILLÉN, propietaria de la antigua factoría de O Grove THENAISIE PROVOTÉ que cesó su actividad tras un concurso de acreedores, para su puesta en marcha. Fuentes de IGNACIO GONZÁLEZ MONTES indican que podrán incrementar su capacidad productiva incorporando a su gama de productos la elaboración de sardinas, mejillón y mariscos blancos como almejas o berberecho. A corto o medio plazo, la intención es contratar a medio centenar de trabajadores. La conservera de Ribeira está realizando actuaciones en la nave de THENAISIE PROVOTÉ para iniciar la actividad el próximo mes.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2021

El juzgado de lo mercantil número 2 de Pontevedra ha optado por dejar el futuro de la conservera THENAISIE PROVOTÉ en manos de MAQUINARIA TOMÁS GUILLÉN. La propuesta de MAQUINARIA TOMÁS GUILLÉN conllevará la subrogación de catorce trabajadoras en Rons y cinco en Mos, lo que significa que otras 120 quedarán en paro. Para ellas ya se están negociando los ERE de extinción. Sin embargo, su oferta económica superó los 3 millones, además de comprometerse a invertir 2,7 millones de euros en la factoría de O Grove. La oferta de CANÉ FERRERO comprometía el mantenimiento de 71 puestos de trabajo entre las dos plantas, al tiempo que hacía una oferta económica de 2,2 millones de euros.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/09/2021

Un mes, es el tiempo que la responsable del sector de la conserva de la CIG en Arousa, aguarda tener que esperar ya para conocer el desenlace del proceso concursal en el que lleva año y medio inmersa THENAISIE PROVOTE. Un final que garantizará la continuidad de la firma, con fábrica en O Grove y centro logístico en Mos. La seguridad se sustenta en el auto que el 02/09/21 emitía la titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil de Pontevedra, en el que se habría dado luz verde a las tres propuestas de adquisición de la empresa (MAQUINARIA CONSERVERA TOMAS GUILLEN, CANET INVERSIONES y CONSERVAS RÍAS BAIXAS). Un nuevo escenario que será decidido probablemente, mediante una subastilla.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/06/2021

Al menos tres empresas han manifestado interés por las unidades productivas de THENAISIE PROVOTÉ. Una de ellas es CONSERVAS RÍAS BAIXAS 1907, que se ha dirigido ya al Igape, para trasladarle las bases de su proyecto y solicitar su respaldo para digerir la operación. Otra de las sociedades que se han dirigido al juzgado es MAQUINARIA CONSERVERA TOMÁS GUILLÉN, cuya propuesta comprende las dos unidades productivas (Mos y O Grove), y un plan de reacondicionamiento de las instalaciones. La tercera en la terna es el grupo valenciano FAMILY CASH, cuyo proyecto pasa por la reactivación de ambas fábricas y la incorporación de unos 70 trabajadores.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.