Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)
elEconomista.es

Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida) - Barcelona

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)


Información sobre Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)


    La empresa Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida) computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Sarria, 102 - 106, PLT 11, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORRE CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mar Hispana Apartamentos Sl (extinguida)

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2017

HISPANIA se ha impuesto a Blackstone en la puja por ALUA HOTELS & RESORTS, que ha decidido traspasar los siete complejos que posee en Canarias y Baleares. Según afirman fuentes conocedoras, la socimi ha conseguido cerrar la operación tras poner sobre la mesa una oferta de 165 millones de euros, cifra que prácticamente le permiten completar sus planes de inversión y que consolida su apuesta por los grandes complejos turísticos en las islas. En concreto, la cartera adquirida está formada por los establecimientos AluaSoul Palma, AluaSoul Mallorca Resort, AluaSoul Alcudia Bay, AluaSoul Ibiza y AluaSun Torrenova, en Baleares, mientras que en Canarias cuenta con Ambar Beach y Parque San Antonio.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/12/2017

El fondo de inversión estadounidense Blackstone quiere reforzar su posición en el segmento de hoteles en España y analiza incorporar los hoteles de ALUA HOTELS & RESORTS a su cartera de activos. El fondo lleva meses negociando con los propietarios de ALUA la operación, si bien no es el único que puja por la cartera. La cartera de ALUA HOTELS & RESORTS incluye, actualmente, siete hoteles en propiedad con más de 1.700 habitaciones. Entre otros, tiene cuatro establecimientos ubicados en Palma de Mallorca: el AluaSoul Palma, con 120 habitaciones; el AluaSoul Mallorca Resort, con 371 habitaciones; el AluaSoul Alcudia Bay, con 171 habitaciones, y el AluaSun Torrenova, con 256 habitaciones.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2015

FEEL HOTELS GROUP acaba de cerrar su primera operación: la compra de 6 hoteles en Mallorca e Ibiza. Este lote de activos, que hasta ahora pertenecían a MARINA HOTELS, suma 1.200 habitaciones. FEEL HOTELS GROUP asumirá la gestión de los hoteles a principios de 2016 e invertirá 15 millones en modernizar las instalaciones. Esta reforma se hará en 2016. FEEL HOTELS GROUP se focalizará en el segmento sol y playa y prevé alcanzar entre 20 y 25 hoteles en cuatro años.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2011

Mas de 2 años ha necesitado la cadena mallorquina MARINA HOTELS para recuperar los 5 establecimientos que según esta empresa, le habían sido ilicitamente sustraidos, en una causa que sigue abierta por la vía penal. La propiedad ha sido recuperada tras el acuerdo alcanzado con la empresa ROSU HOTELS, a cambio de que ésta pueda mantener la explotación de uno de ellos en régimen de alquiler. El conflicto nacio a mediados de 2009

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/08/2009

EL HOTEL MARINA REY DON JAIME, SITO EN CALLE PUIG MAJOR, 4, DE SANTA PONSA (CALVIA), QUE VENIA SIENDO EXPLOTADO POR MAR HISPANA APARTAMENTOS, SL, PASA A SER EXPLOTADO POR ROSU PROMOCIONES, SA, BAJO LA DENOMINACION DE HOTEL REY DON JAIME.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.