Maraworld Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Maraworld Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maraworld Sa
Empresite, empresas de España

Maraworld Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maraworld Sa

Localización Geográfica de Maraworld Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Maraworld Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maraworld Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maraworld Sa


Información sobre Maraworld Sa


    La empresa Maraworld Sa cuenta con 22 años de experiencia. Maraworld Sa ubicada en Calle Nuñez de Balboa, 37 - PISO 2 IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 9001 - Artes escénicas. El modelo de sociedad de Maraworld Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Maraworld Sa: http://www.fiberfib.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Maraworld Sa

Últimas Noticias de Maraworld Sa

AGENCIA EFE - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 25/07/2019

MARAWORLD, empresa organizadora del Festival Internacional de Benicássim, tiene previsto echar el cierre tras la compra del FIB por parte de The Music Republic.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/05/2019

La DIPUTACIÓN, el AYUNTAMIENTO DE BENICASSIM, FIB, CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS INNOVADORAS (CEEI) CASTELLÓN y la aceleradora de empresas LANZADERA se alían para impulsar una iniciativa encaminada a potenciar el talento, la innovación y la tecnología en torno al clúster de la industria musical. Lo harán en el proyecto FIB Pro Startup, que se celebrará del 18 al 21 de julio. Es un paso más en el liderazgo de la marca Castellón Tierra de Festivales, en la que el FIB, cuya empresa organizadora es MARAWORLD, es cabeza de lanza y epicentro cada verano.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2016

El Festival Internacional de Benicàssim ha consolidado su recuperación tras los difíciles años del inicio de la década y el concurso de acreedores de su promotora, MARAWORLD. La edición de 2016 se saldará el 17/07/16 con una asistencia global de 161.000 espectadores. La apuesta que realizó el director general, Melvin Benn, tras asumir la gestión de MARAWORLD, por diversificar la presencia de público y atraer nuevos patrocinadores comerciales se ha consolidado en la vigésimo segunda edición del festival y la fórmula permitirá a la empresa aliviar los problemas financieros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2015

El FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM (FIB) ha aumentado este año un 6% el público asistente, según explicó el 19/07/15 su director. El festival, que atravesó un concurso de acreedores hace 2 años, ha afirmado que la situación financiera no está resuelta, pero se continúa trabajando con el plan de pago a proveedores acordado y con la intención de seguir con el compromiso de saldar la deuda.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/12/2014

La segunda anualidad del plan de pagos a proveedores del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se ha cumplido. MARAWORLD -la empresa organizadora del macroevento- ha hecho efectivo su compromiso con los acreedores a los que adeuda parte de los gastos de la edición del 2012. Tal y como establece el programa, que fue admitido por el juez y que determina el abono del 50% del débito durante un periodo de 5 años, esta semana se han realizado las gestiones para proceder al cobro. Se trata del segundo compromiso de entrega, el primero ya se efectuó en diciembre del 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.