Marbella Club Hotel Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Marbella Club Hotel Sa en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marbella Club Hotel Sa

Marbella Club Hotel Sa - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marbella Club Hotel Sa

Localización Geográfica de Marbella Club Hotel Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Marbella Club Hotel Sa?

Obtener ruta

    La empresa Marbella Club Hotel Sa lleva ya 40 años en funcionamiento. La empresa Marbella Club Hotel Sa sita en Avenida Bulevar Principe Alfonso de Hohenlohe, S/N, MARBELLA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Marbella Club Hotel Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Marbella Club Hotel Sa es http://www.marbellaclub.com.


Información de su página web

  • Web: www.marbellaclub.com/
  • Titulo: Marbella Club, Golf Resort & Spa | Beach Resort in Marbella
  • Cabecera: Welcome to the Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa.
  • Descripción: Marbella Club - Golf Resort & Spa. Discover our beach resort located in Marbella, on the shores of the Mediterranean sea. Book now your stay in Marbella!
  • Teléfono: +34952822211
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Marbella Club Hotel Sa

ranking

Consulte la evolución de Marbella club hotel sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marbella Club Hotel Sa ocupa la posición 5.332 en el Ranking de Empresas Nacional, la 52 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 68 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Marbella Club Hotel Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/03/2016

Wang Jianlin, a través de su firma hotelera Wanda, analiza la compra del complejo turístico más lujoso de España, el MARBELLA CLUB, propiedad de la firma Andra Investment, con sede en los Países Bajos. El MARBELLA CLUB cuenta con instalaciones deportivas como un exclusivo campo de golf, un club de tenis, gimnasio y un centro ecuestre.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUCURSALES
  • Publicada el 12/01/2016

La cadena hotelera MARBELLA CLUB sigue creciendo después de la apertura este inverno del Lodge en Sierra Nevada, para sumar el esquí a la oferta del grupo, que ya tenía destinos de golf y playa. Ahora está reformando un hotel en Ibiza para convertirlo en un cinco estrellas de gran lujo. Al parecer, MARBELLA CLUB se ha hecho con el Hotel Playa Real, que tenía una categoría de tres estrellas y que se va a convertir, con el capital del grupo malagueño, en un referente para el turismo de calidad en la zona, pasando a ser de cinco estrellas gran lujo depués de las obras de reforma. La idea es que el hotel esté abierto para el verano, aunque todo dependerá de cómo vayan progresando las obras.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 23/01/2014

El grupo MARBELLA CLUB sufrió el 22/01/14 un duro golpe en Sierra Nevada, donde hace tres años había adquirido su primer establecimiento español fuera de Marbella. El Lodge, un hotel de lujo construido en madera, resultó totalmente calcinado por un incendio y ha tenido que cerrar para lo que resta de temporada. La empresa anunció el 22/01/14 que planea reabrirlo, aunque aún deben evaluarse cuáles son los daños que ha sufrido la estructura del edificio, que al parecer se encuentra muy afectada. En el establecimiento trabajaban 30 personas.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 03/10/2012

El MARBELLA CLUB HOTEL GROUP ha anunciado la adquisición del hotel El Lodge Ski&Spa Resort, un refugio de esquí de lujo ubicado en Sierra Nevada. Para ello, el grupo ha destinado 1,5 millones de euros para mejora de unas instalaciones, que consideran que conforman el único hotel y resort de lujo a pie de pista. Este grupo amplía su cartera y se trata de la primera inversión en España fuera de la Costa del Sol, donde cuenta con el Marbella Club Golf Resort y Spa y el hotel Puente Romano. En el exterior ofertan el Hotel Scholössle y el St. Petersbourg, en Tallinn, y el Grand Palace, en Riga en el norte de Europa.

LA VOZ DE ALMERIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 06/02/2005

EL MARBELLA CLUB HOTEL OCUPA EL PUESTO N. 107 EN EL RANKING ANUAL PARA 2005 SOBRE LOS MEJORES ALOJAMIENTOS EUROPEOS, QUE REALIZA AMERICAN EXPRESS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.