Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)


Información sobre Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)


    La empresa Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida) lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida) sita en Calle Filipinas, 39 - PLT 2, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBERIC VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PALMA GANDIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Marbella Servicios Integrales Sl (extinguida)

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2010

El juzgado de lo Mercantil n.2 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores de seis empresas integrantes del grupo inmobiliario y constructor García Ojeda. Las empresas declaradas en concurso son Construjesa 2000 SA, JRV 2000 SL, Prodoca SA, Gesagunt SL, Gesaguntum Inversiones SL y Marbella Servicios Integrales SL, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. El juez ha decretado la intervención de las facultades de administración de las mercantiles, cuyo ejercicio queda sometido a la administración concursal. El 19/04/10 estas empresas presentaron la solicitud de concurso, mientras que García Ojeda lo hizo el 08/10/09.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/04/2010

GRUPO GARCIA OJEDA HA SOLICITADO CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES PARA LIQUIDAR SEIS DE SUS DIEZ FILIALES, CUYO PASIVO SUMA 80 MM. QUEDAN A SALVO LA MATRIZ VGO Y VALENCIANA DE CONFORT. LAS CIAS. AFECTADAS SON CONSTRUJESA, GESAGUNT, PRODOCA, JVR, GESAGUNT INVERSIONES Y MARBELLA SERVICIOS INTEGRALES. LAS CUATRO ULTIMAS TIENEN COMO ACTIVOS SOLARES QUE NO PUEDEN DESARROLAR POR FALTA DE FINANCIACION Y EXPECTATIVAS DE VENTA, MIENTRAS QUE JRV Y PRODOCA POSEEN INMUEBLES. EN TODOS LOS CASOS, EL PASIVO ES SUPERIOR AL ACTIVO, POR LO QUE IRAN A LA LIQUIDACION, SEGUN LOS ASESORES LEGALES DEL GRUPO. ENTRE LOS ACREEDORES FIGURAN BANCAJA, BANCO VALENCIA, BANESTO Y BANCO PASTOR.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/04/2010

EL GRUPO GARCIA OJEDA PRESENTO EL 19/04/10 EN EL JUZGADO MERCANTIL N.2 DE VALENCIA SOLICITUD VOLUNTARIA DE CONCURSO DE ACREEDORES PARA 6 DE SUS CIAS. LA FIRMA INMOBILIARIA HA SALVADO, DE MOMENTO, SU MATRIZ DE CONSTRUCCION Y PROMOCION VGO Y LA FILIAL VALENCIANA DE CONFORT. LAS EMPRESAS QUE ENTRARAN EN EL CONCURSO CON UN PASIVO CONJUNTO CERCANO A LOS 80 MM. SON CONSTRUGESA, JRV, PRODOCA, GESAGUNT, GESAGUNT INVERSIONES Y MARBELLA SERVICIOS INTEGRALES. LA PRESENTACION DE LA SOLICITUD DE CONCURSO SE PRODUCE UN DIA ANTES DE QUE VENCIESE EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA BANCA PARA LA REFINANCIACION GLOBAL DEL GRUPO, ACORDADA EL PASADO 5/02/10.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.