Marbetur Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Marbetur Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marbetur Sa (extinguida)
elEconomista.es

Marbetur Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marbetur Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Marbetur Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Marbetur Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marbetur Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marbetur Sa (extinguida)


Información sobre Marbetur Sa (extinguida)


    Marbetur Sa (extinguida) cuenta con 36 años de actividad. Marbetur Sa (extinguida) se halla en Calle jose Abascal, 58, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Marbetur Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Marbetur Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Marbetur Sa (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/10/2011

El Socio Único de OCCITEL, S.L.U. (Sdad. Absorbente) y las Juntas Generales y Socios Únicos de las mercantiles SOTELTUR, S.L.U., MARBETUR, S.A., NIMETEL, S.L.U., OCCIDENTAL PROPERTIES MANAGEMENT, S.L.U., EMPRESA HOTELERA CORAL BEACH, S.L.U., INVERSIONES CARLTON, S.L. y OCCIHOL INTERNATIONAL, S.L.U. (Sdades. Absorbidas) han acordado, en fecha 23/09/11, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/05/2004

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 4 DE MAYO, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/JOSE ABASCAL, N. 58, SEXTO, 28003 MADRID.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/1995

LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE LA SDAD. CATALANA MARBETUR, QUE SE DEDICA A LA PROMOCION INMOBILIARIA, HA APROBADO UNA OPERACION ACORDEON CON EL FIN DE RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DE LA SDAD., DISMINUIDO COMO CONSECUENCIA DE LAS PERDIDAS SUFRIDAS EN LOS ULTIMOS EJERCICIOS. ESTA CIA. HA DECIDIDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE 580 MM. DE PTAS. A CERO Y, AMPLIARLO, SIMULTANEAMENTE, EN 290 MM. DE PTAS. EL PRESIDENTE DE ESTA CIA ES FELIX VILAREST BOSCH.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.