Marca 97 Construcciones S.l.
La promocion, ordenacion, urbanizacion y parcelacion de terrenos propios o ajenos mediante la realizacion de las actuaciones urbanisticas oportunas, asi como la ejecucion de obras, construcciones, instalaciones, servicio
Información general
Razón social
Marca 97 Construcciones S.l.CIF
B38449880Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
17-3-1997Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La promocion, ordenacion, urbanizacion y parcelacion de terrenos propios o ajenos mediante la realizacion de las actuaciones urbanisticas oportunas, asi como la ejecucion de obras, construcciones, instalaciones, servicioActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Marca 97 Construcciones S.l.
La sociedad declara que su actividad es la promoción, ordenacion, urbanización y parcelacion de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanisticas oportunas, así como la ejecución de obras, construcciones, instalaciones, servicio. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Marca 97 Construcciones S.L</b>, CIF B38449880, tiene domicilio fiscal en Calle Tio Pino Mallorga núm. 3, (38009), Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Santa Cruz De Tenerife, en la base de datos de INFORMA aparecen 3897 empresas, con ventas en 2006 de hasta 427 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Marca 97 Construcciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Marca 97 Construcciones S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Marca 97 Construcciones S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Marca 97 Construcciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Marca 97 Construcciones S.l.¿Es su empresa?
Marca 97 Construcciones S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES SEGUNDO BAUTE SL
LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LA ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, SERVICIOS.CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ACAIMO SL.
ARTICULO DOS. OBJETO. El objeto de la sociedad será: - Actividad principal: construcción de edificios -código CNAE 41.2-. -Incluye la actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales yCONSTRUCCIONES Y ROTURACIONES CARPE SL.
ARTICULO 2º. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - 1) La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras sin diACONDICIONAMIENTO Y RESTAURACIONES TENERIFE SL.
Artículo 3. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: 1. La construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades, mediante la administración de obras por otras personas o entidades, mediante la admPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Marca 97 Construcciones S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Marca 97 Construcciones S.l.?
Tiene un total de 9 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Marca 97 Construcciones S.l.?
Se encuentra en Calle tio pino, 3, Santa cruz de Tenerife , 38009 , Tenerife.
¿A qué sector pertenece Marca 97 Construcciones S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
