Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima tiene 50 años de antigüedad acumulados. Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima se encuentra en Calle Aparisi Guijarro, 14. Su actividad CNAE está incluida en 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.subus.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima.

Acceda a toda la información de Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Marco y sanchez transportes urbanos sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima ocupa la posición 14.536 en el Ranking de Empresas Nacional, la 360 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 41 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE
MONTESINOS ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
PINOSO ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
ASPE ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima

  • MARCO Y SANCHEZ TRANSPORTES URBANOS SOCIEDAD ANONIMA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE ARGENSOLA, 15, 03002, ALICANTE
       
  • MARCO Y SANCHEZ TRANSPORTES URBANOS SOCIEDAD ANONIMA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA BRUSELAS, S/N, 03540, ALICANTE
       
  • MARCO Y SANCHEZ TRANSPORTES URBANOS SOCIEDAD ANONIMA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE DIAZ MOREU, 6, 03004, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Marco Y Sanchez Transportes Urbanos Sociedad Anonima

    ECONOMIA 3 - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/07/2019

    El AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ha aprobado la concesión de una prórroga extraordinaria de dos años en el contrato de prestación del servicio de transporte público en autobús, operado por la empresa MASATUSA, del Grupo Vectalia. El acuerdo, que supone un gasto de 23,9 millones de euros, se adoptó en una Junta de Gobierno de carácter extraordinario celebrada el 15/07/19, justo un día antes de que se produjese la extinción del contrato original, suscrito por una duración de 50 años en 1969. MASATUSA deberá depositar avales por montante de 2.080.157,86 euros en cumplimiento de los compromisos de inversión.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2018

    La Mesa del Transporte del Ayuntamiento de Alicante anunció el 15/11/18 la incorporación en marzo de 2019 de cinco nuevos autobuses urbanos, cuatro de ellos híbridos y uno convencional, que asumirá la concesionaria MASATUSA, del grupo Vectalia, con una inversión de 1,6 millones de euros.

    INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/04/2016

    Los trabajadores de MASATUSA, empresa concesionaria del transporte urbano en Alicante, comenzaron el pasado día 9 una huelga indefinida que afecta a las líneas nocturnas que no salen del término municipal de Alicante, 22N y la recién creada 03N. La plantilla exige que el convenio colectivo se adecue a las circunstancias del trabajo nocturno, así como medidas de seguridad en los vehículos para los conductores.

    LA VERDAD - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/05/2015

    La Junta de Gobierno Local aprobó el 19/05/15 la incorporación de las líneas de autobús 22, 22N, 27 y 39, al servicio municipal de transporte público. Dejará de prestar el servicio la concesionaria autonómica, LA ALCOYANA, y pasará a prestarlo la municipal, MASATUSA. Este traspaso de líneas completa la asunción, por parte del Ayuntamiento, de todas las que tienen un recorrido exclusivamente urbano. Le costará a las arcas municipales 170.765 euros al año. Pasarán a depender de MASATUSA 19 nuevos conductores y se incorporarán al servicio siete autobuses.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/05/2015

    La Junta de Gobierno Local aprobó el 12/05/15 la liquidación del ejercicio 2014 del servicio urbano de autobuses con la empresa MASATUSA. El Consistorio le pagará 885.600 euros a la mercantil para compensar el déficit generado durante el año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.