Marcos Larrañaga Y Compañia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Marcos Larrañaga Y Compañia Sa en Bergara GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa
elEconomista.es

Marcos Larrañaga Y Compañia Sa - Bergara

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa

Localización Geográfica de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Marcos Larrañaga Y Compañia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa


Información sobre Marcos Larrañaga Y Compañia Sa


    Marcos Larrañaga Y Compañia Sa tiene 50 años de antigüedad. La empresa Marcos Larrañaga Y Compañia Sa ubicada en Barrio san juan, S/N, BERGARA, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Marcos Larrañaga Y Compañia Sa la encontrará en su web: http://www.lacor.es.


Información de su página web

  • Web: www.lacor.es/
  • Titulo: Menaje de hostelería
  • Descripción: Fabricación y distribución de artículos de menaje para la hostelería. Menaje de hostelería
  • Keywords: Menaje de hostelería, menaje, cocina, hosteleria, hogar, menaje hogar, menaje cocina, menaje hosteleria, productos de menaje, utensilios de cocina, acero inoxidable, mesa, pastelería, hostelería, vajillas, cuberterías, baterías de cocina, cuchillería, sartenes, cafeteras, juegos de cocina, coladores, sacacorchos, encorchadores, exprimidores, aceiteras, escurrideras, reposteria, baterias, grills, paelleras, moldes de repostería, moldes de silicona, rustideras
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa

Otros usuarios buscaron

ALTZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Marcos larrañaga y compañia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marcos Larrañaga Y Compañia Sa ocupa la posición 48.947 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.049 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 627 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa

MARCOS LARRAÑAGA Y COMPAÑIA SA en ELORRIO
Dirección: CALLE LABAKUA, 7, 48230, VIZCAYA

Últimas Noticias de Marcos Larrañaga Y Compañia Sa

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/04/2022

La firma LACOR-IBILI, dedicada a la fabricación de menaje de cocina y hostelería, ha sido designada como Empresa Guipuzcoana del año por la Cámara de Gipuzkoa, que ha valorado su adaptación a las nuevas necesidades del mercado con cambios que aceleran su respuesta y su transformación digital. La entidad foral también ha otorgado a FAGOR ELECTRÓNICA el premio Internacionalización Empresarial por su trayectoria en los mercados internacionales. DINUY, dedicada a la fabricación de material eléctrico, electrónico y electromecánico, ha sido designada Empresa Pyme Industrial. BIOTECH FOODS es premio Berrikuntza Enpresa y el premio Empresa de Servicios recae en SUMINISTROS INDUSTRIALES GAME.

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/02/2009

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 31/12/08, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL MEDIANTE LA INCORPORACION DE, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: CREACION Y PROMOCION DE EMPRESAS Y LA INTERVENCION DIRECTA O INDIRECTA EN ELLAS. PODRA FUNDAR EMPRESAS, AMPLIAR CAPITAL, Y COMPRAR Y VENDER ACCIONES O PARTICIPACIONES. CREACION Y PROMOCION DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS. ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, INCLUIDO EL ARRENDAMIENTO, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. ACTOS DE REPRESENTACION.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2000

LA EMPRESA LACOR, INCLUIDA EN EL GRUPO MARCOS LARRAÑAGA, DESPUES DE SU COMPRA DE LA COMERCIALIZADORA ALEMANA WAGNER, HA CUMPLIDO UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE SU PLAN ESTRATEGICO DE EXPANSION EXTERIOR. AHORA SE CENTRA EN LA EXPANSION EN LOS MERCADOS COMO EL ALEMAN Y EL ESTADOUNIDENSE, MANTENIENDO LA POSICION QUE OCUPAN EN FRANCIA, PAIS EN EL QUE FACTURAN ALREDEDOR DE 400 MM. DE PTAS. AL AÑO. LA PREVISION DE FACTURACION, PARA EL EJERCICIO ECONOMICO DEL AÑO 2001, SE ESPERA QUE ALCANCE LOS 5.000 MM. DE PTAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2000

LA SDAD. HA COMPRADO LA MARCA ALEMANA WAGNER. ESTA COMPRA SE PRODUCE TRAS LA RECIENTE FUSION DE LACOR CON IBILI, EMPRESA DEL SECTOR DE MENAGE DE COCINA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2000

MARCOS LARRAÑAGA, CUYA MARCA COMERCIAL ES LACOR, E INDUSTRIAS IBILI HAN PACTADO ALIARSE PARA CONVERTIRSE EN UNO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS NACIONALES Y EUROPEOS DE SU SECTOR. LA INTEGRACION DE LAS 2 CIAS. LES SUPONDRA FACTURAR 4.000 MM. DE PTAS. ESTE AÑO CON UNA PLANTILLA DE 150 PERSONAS. LA FUSION SUPONDRA LA CREACION DE UN NUEVO GRUPO EN EL QUE SE MANTENDRAN LAS IDENTIDADES DE AMBAS CIAS. (MARCAS, PRODUCTOS, GESTION). EL ACUERDO ALCANZADO ENTRE LACOR E IBILI REQUERIRA IMPORTANTES INVERSIONES PARA ADECUAR Y AMPLIAR CENTROS DE PRODUCCION. EL 30% DE LOS 4.000 MM. DE FACTURACION PREVISTOS CORRESPONDERA A EXPORTACIONES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.