Mare Nostrum Management Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mare Nostrum Management Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mare Nostrum Management Sl
elEconomista.es

Mare Nostrum Management Sl - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mare Nostrum Management Sl

Localización Geográfica de Mare Nostrum Management Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mare Nostrum Management Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mare Nostrum Management Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mare Nostrum Management Sl


Información sobre Mare Nostrum Management Sl


    La empresa Mare Nostrum Management Sl cuenta con 38 años de experiencia. Mare Nostrum Management Sl ubicada en Calle de la pau, 28 - 1, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Mare Nostrum Management Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Mare Nostrum Management Sl: http://www.sh-hoteles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mare Nostrum Management Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Mare nostrum management sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mare Nostrum Management Sl ocupa la posición 150.461 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.408 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 890 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mare Nostrum Management Sl

MARE NOSTRUM MANAGEMENT SL en VALENCIA
Dirección: CALLE DOCTOR ROMAGOSA, 1 BJ, 46002, VALENCIA

Últimas Noticias de Mare Nostrum Management Sl

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 01/06/2021

Las puertas del nuevo hotel AJ Gran Alacant ubicado en la Costa Blanca se abren el 1 de junio. El hotel AJ Gran Alacant está promovido por Nou Mediterrani y gestionado por SH HOTELES. Con este proyecto SH HOTELES pone en marcha los acuerdos de gestión con empresas externas para gestionar instalaciones con la marca SH. AJ Gran Alacant ocupa una superficie de 11.500 metros cuadrados en el interior del centro comercial Gran Alacant y dispone de 108 habitaciones. SH HOTELES abrió en mayo en Valencia el Hotel SH Suite Palace, un establecimiento de tres estrella que cuenta con 17 habitaciones. Con estas aperturas, el Grupo SH HOTELES sumará cinco establecimientos en la Comunitat Valenciana.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/03/2019

Nou Mediterrani promueve un hotel de cuatro estrellas en Gran Alacant, el Hotel AJ. El establecimiento se está construyendo sobre una superficie de 11.500 metros cuadrados en un solar del interior del centro comercial Gran Alacant. Ocupará 6.000 metros cuadrados, de los cuales 4.000 metros cuadrados serán para plazas de aparcamientos en sótano, y otros 1.500 metros cuadrados se destinarán a locales comerciales. El proyecto, que supone una inversión de más de 10 millones de euros, será gestionado por la cadena hotelera SH, con experiencia en la gestión y explotación de hoteles Premium, entre los que se encuentran el SH Villa Gadea en Altea, el SH Valencia Palace y SH Inglés Boutique Hotel.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2018

La cadena valenciana SH HOTELES ha entrado en la gestión de apartamentos turísticos y ha sacado una nueva marca, SH flats, con su propia página web para reservar los pisos. En este momento dispone de catorce apartamentos, si bien no se ha especificado si se trata de inmuebles propios o si está gestionando apartamentos que son propiedad de terceros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/11/2017

La constructora FLORAZAR ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles en Valencia: SH Valencia Palace y SH Inglés Boutique Hotel. La inversión realizada en conjunto es de cinco millones de euros. El hotel SH Valencia Palace, que fue el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad, ha redecorado el hall, además de remodelar sus 239 habitaciones y el spa. La cadena SH HOTELES es propiedad de la familia Ballester. Tiene también el Hotel Florazar, en Massalfassar (Valencia), además del Hotel Villa Gadea en la localidad alicantina de Altea.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2015

Los hoteleros Juan Ferri y José Baldo cuentan con un nuevo hotel en su grupo MARCONFORT, con sede en Benidorm. Ambos se han hecho, por 12 millones, con el Altea Hills, un complejo que construyó Andrés Ballester para gestionarlo bajo su marca SH, pero que había entrado en el proceso de desinversiones del grupo del promotor inmobiliario.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.