Marina De Badalona, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Marina De Badalona, Sa en Badalona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marina De Badalona, Sa
elEconomista.es

Marina De Badalona, Sa - Badalona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marina De Badalona, Sa

Localización Geográfica de Marina De Badalona, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Marina De Badalona, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marina De Badalona, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marina De Badalona, Sa


Información sobre Marina De Badalona, Sa


    Marina De Badalona, Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Marina De Badalona, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle port de Badalona (ed Capitania), , BADALONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Marina De Badalona, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Marina De Badalona, Sa en el siguiente enlace: http://www.marinabadalona.cat.


Información de su página web

  • Web: www.marinabadalona.cat/
  • Titulo: Benvinguts
  • Keywords: Marina de Badalona, puerto de badalona, port de badalona, port badalona, puerto badalona, amarres badalona, marina seca badalona
Acceda a toda la información de Marina De Badalona, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Marina De Badalona, Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 05/02/2021

El próximo 08/02/2021, en junta de accionistas, se nombrarán los miembros del nuevo consejo de administración de MARINA BADALONA. La presidencia de la firma la ocupará Xavier García Albiol, mientras que un alto cargo de la GENERALITAT será vicepresidente primero. El vicepresidente segundo será Ramón Riera. Tanto el AYUNTAMIENTO como el GOVERN contarán cada uno con 7 consejeros. El gerente de la empresa es Imanol Sanz.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/02/2021

Tras recibir el pasado 02/02/2021 el visto bueno del Consell Executiu a la operación, la GENERALITAT formalizará el 05/02/2021 su entrada en el accionariado de MARINA BADALONA, con una participación del 50%, al mismo nivel que el AYUNTAMIENTO DE BADALONA. El desembarco del Govern en la empresa que gestiona y explota el puerto deportivo y pesquero del municipio se produce como consecuencia de la disolución del CONSELL COMARCAL DEL BARCELONÈS, cuya comisión liquidadora transmitirá el 50% del capital a la Administración autonómica. Tras el acto del traspaso de las acciones, el proceso culminará el próximo 8/02/2021 en una junta de accionistas convocada para actualizar y modificar los estatutos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2018

MARINA BADALONA, concesionaria de la instalación portuaria de Badalona, ya ha definido el diseño del viaducto del ferrocarril. El coste del proyecto oscila en torno a los 11 millones, de los que unos 7 millones corresponden al viaducto. El pleno de Badalona aprobó el último trámite que haría posible el inicio de la construcción del hotel, impulsado por la empresa Business Builders. Inicialmente, C4T TOURISM BUSINESS BUILDERS, junto con MELIÀ HOTELES INTERNATIONAL, ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, JORDI MARCE ARQUITECTES y BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP obtenían el visto bueno para iniciar la licitación. El grupo hotelero que gestionará la instalación ha variado de MELIÁ a SALLÉS HOTELS.

LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/03/2018

El Ayuntamiento de Badalona aprobó el 20/03/18 la resolución para que la empresa municipal MARINA BADALONA pueda inscribir las dos parcelas de la zona portuaria, siendo una de ellas para usos hoteleros. Con este trámite se agiliza la adjudicación de la mesa de contratación para la concesión por 99 años de una parcela portuaria en la que, según el pliego de condiciones, se permite la construcción de un hotel de la marca Innside by Melià de cuatro estrellas. La única oferta presentada fue realizada por el grupo TOURISM BUSINESS BUILDERS SL, participado por el grupo MELIÁ HOTEL INTERNACIONAL, la constructora ACSA-SORIGUÉ, Jordi Marce y BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/2017

La Sindicatura de Comptes de Catalunya ha enviado un informe a la Fiscalía con las irregularidades apreciadas en la empresa pública MARINA BADALONA SA. Entre las irregularidades detectadas, figuran las relativas a transacciones de alineación de patrimonio a precios inferiores a su valor de mercado o la adquisición de compromisos no asumibles por la administración, como la resolución de trámites o el hecho de asumir gastos de reparcelación de terceros. El informe también detalla que se adjudicaron obras sin cumplir con los principios de publicidad, concurrencia e imparcialidad, que deben regir la contratación pública.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.