Marina De Formentera, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Marina De Formentera, Sa en Formentera BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marina De Formentera, Sa
Empresite, empresas de España

Marina De Formentera, Sa - Formentera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marina De Formentera, Sa

Localización Geográfica de Marina De Formentera, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Marina De Formentera, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marina De Formentera, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marina De Formentera, Sa


Información sobre Marina De Formentera, Sa


    Marina De Formentera, Sa cuenta con 40 años de funcionamiento. Marina De Formentera, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de S'almadrava (darsena de Poniente), S/N, FORMENTERA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 7734 - Alquiler de medios de navegación. Marina De Formentera, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Marina De Formentera, Sa

Otros usuarios buscaron

EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Marina de formentera, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marina De Formentera, Sa ocupa la posición 58.373 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.677 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de medios de navegación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Marina De Formentera, Sa

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2014

El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES aprobó el 27/11/14 otorgar a la empresa MARINA DE FORMENTERA SA la concesión administrativa para la explotación de amarres de náutica deportiva en la dársena de Poniente del puerto de la Savina, tras resultar la oferta más favorable de las presentadas al concurso público. Según ha informado Puertos, MARINA DE FORMENTERA ofrece un cánon anual de 930.000 euros, una inversión superior a los 500.000 euros y un plazo de concesión de siete años, cinco años inferior al máximo previsto en los pliegos.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2014

La empresa MARINA FORMENTERA que explota de forma temporal la dársena de poniente del puerto de la Savina, ha presentado una solicitud de indemnización provisional de 19,2 millones ante la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARS (APB) por haber anulado su concesión por una sentencia firme de 2013 del Tribunal Supremo. Que asimismo, obligó al organismo portuario a tramitar un nuevo concurso, que todavía no se ha resuelto, y al que se han presentado: PORT MED FORMENTERA y la propia MARINA DE FORMENTERA. La tasa anual base a pagar por la nueva concesión, que deben mejorar las citadas empresas, asciende a 607.556 euros, sin IVA, por un periodo máximo de 12 años desde el momento de su adjudicación.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/05/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 13/04/07 ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 1.007.955 EUROS.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2005

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARS HA ADJUDICADO A ESTA SDAD. LA CONCESION PARA LA GESTION DE PUESTOS DE AMARRE EN LA DARSENA INTERIOR DE PONIENTE DEL PUERTO DE LA SAVINA, POR UN PLAZO DE 18 AÑOS Y UNA CUANTIA ANUAL DE 146.480,85 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.