Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida) en Estepona MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida) - Estepona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida) cuenta con 47 años a sus espaldas. La compañía Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida) está localizada en Urbanizacion Puerto Deportivo (zona Deportiva), 1 - TORRE DE CONTROL. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.marinasmediterraneo.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Marinas Del Mediterraneo Sl (extinguida)

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2018

La concesionaria del Puerto Deportivo de Estepona, el grupo MARINAS DEL MEDITERRÁNEO, ha puesto en marcha un plan bianual que contempla diversas reparaciones y mejoras en distintas zonas de la instalación portuaria, con una inversión estimada de 60.000 euros en los dos próximos años. El Grupo MARINAS DEL MEDITERRÁNEO gestiona actualmente 16 puertos deportivos en toda Andalucía, entre ellos el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa (Manilva) Puerto Banús y el Puerto Deportivo de Marbella.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/01/2018

La UTE NAS MARBELLA ha recurrido la sentencia del TSJA que anulaba la decisión de 2011 de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) que concedía la licitación del Puerto de la Bajadilla de Marbella a la citada UTE. El fallo judicial del TSJA da la razón a la otra candidatura que concursó para la licitación del puerto, la UTE Marina Internacional de Marbella, formada por sociedades de empresarios locales: MARINAS DEL MEDITERRÁNEO, grupo Alfil y Cyes Construcciones. En caso de no admitirse a trámite los recursos, la candidatura de la UTE NAS MARBELLA quedaría invalidada y recaería la licitación en el otro candidato a ejecutar el proyecto, la UTE Marina Internacional de Marbella.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2014

La AUTORIDAD PORTUARIA comunicó el 29/05/14 al consejo que ha iniciado oficialmente el expediente de rescate de la concesión del puerto deportivo de San Andrés, ante las dificultades financieras de sus actuales titulares para afrontar la construcción, que le fue otorgada a la firma formada por MARINAS DEL MEDITERRÁNEO y GEA 21. Se abre ahora un proceso administrativo complejo, por lo que aún tendrán que pasar varios meses antes de que se pueda sacar de nuevo a concurso público, para que sea otra entidad la que asuma las obras, valoradas en 24 millones, y la explotación de los 626 atraques previstos, por 35 años. Para mantener la titularidad, tendría que depositar 1,2 millones de fianza.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2013

La decisión de la AUTORIDAD PORTUARIA de iniciar el rescate de la concesión del futuro puerto deportivo de San Andrés abre la puerta a un largo y complejo procedimiento administrativo que amenaza con enterrar definitivamente el proyecto. La AUTORIDAD PORTUARIA ha dado este paso después de que el 16/09/13 expirara la prórroga de dos meses para que la adjudicataria, un consorcio formado por MARINAS DEL MEDITERRÁNEO y GEA 21, restituyera el aval de 1,2 millones de euros estipulado como fianza, después de que el Puerto se cobrara 950.000 euros de ese fondo como pago del canon de los dos primeros años de concesión (la explotación es por 35 años) que no habían sido abonados.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/07/2011

Abdullah Al-Thani, propietario del MÁLAGA, podría participar en la construcción de un puerto deportivo en la zona de San Andrés. Los colaboradores del jeque han entrado en contacto con la sociedad que obtuvo la construcción y concesión del puerto con el objetivo de hacerse con la mayor parte de las acciones, a cambio de avalar su financiación. La concesionaria MARTINA CIUDAD DE MÁLAGA, formada al 50% por GEA 21 y MARINAS DEL MEDITERRÁNEO, negocia con varios bancos para recabar los préstamos con los que hacer frente a la inversión, cuyo coste oscila entre 35 y 40 millones de euros. El proyecto está pendiente del visto bueno de PUERTOS DEL ESTADO para comenzar las obras.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.