Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.
Comercio al por mayor de cereales y leña.
Información general
Razón social
Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.CIF
B83096149Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
12-11-2001Fecha último cambio
15-9-2024Objeto social
Comercio al por mayor de cereales y leña.Actividad
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tabActividad CNAE
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animalesEstado de la empresa
VivaSobre Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de cereales y leña. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales' con código 4621. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: ha perdido hasta 414 puestos en 2023, pasando del puesto 427 al 841. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Cereales del Campo de Cartagena S.A</b> y <b>Interlynx Distribucion S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Cereales Moreno y Gonzalez S.L</b> y <b>Cereales Fuentes Garrido S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 54.490 puestos, pasando de la posición 36.303 a 90.793. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Nala-bella Trade S.L</b> y <b>Photon Export Thin Films & Patents S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Manuel Garcia Ramirez Suministros S.L</b> y <b>Suministros Medicos Vigueses Uno S.L</b>. Ha retrocedido 10.030 puestos, pasando del 8.166 al 18.196 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 918140966 y su correo es <a href='mailto:manso-asociados@cemad.es'>manso-asociados@cemad.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Mario Canamero Cereales y Lena S.L</b>, con número de identificación fiscal B83096149, tiene su domicilio social establecido en Calle De La Llanada núm. 29 Ch, (28971), Griñon, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.212 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.051 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 1466 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 6.232 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En conclusión, <b>Mario Canamero Cereales y Lena S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de cereales y leña. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2022. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2022.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Mario Canamero Cereales Y Lena S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Mario Canamero Cereales Y Lena S.l. ocupa la posición 90.793 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.196 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 841 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.?
Es 918140966.
¿Dónde está el domicilio Social de Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.?
Se encuentra en Calle de la Llanada, 29 - CH, Griñon , 28971 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Mario Canamero Cereales Y Lena S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Mario Canamero Cereales Y Lena S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 90.793.