Mariola 2014 Sociedad Limitada.
El propio de una empresa inmobiliaria, mediante la titularidad, adquisición, transmisión, administración, construcción de toda clase de edificaciones, terrenos, su parcelación y urbanización, así como el arrendamiento de bienes inmuebles, salvo el arrendamiento financiero o leasing de bienes inmuebl
Información general
Razón social
Mariola 2014 Sociedad Limitada.CIF
B98704026Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
20-1-2015Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El propio de una empresa inmobiliaria, mediante la titularidad, adquisición, transmisión, administración, construcción de toda clase de edificaciones, terrenos, su parcelación y urbanización, así como el arrendamiento de bienes inmuebles, salvo el arrendamiento financiero o leasing de bienes inmueblActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
VivaSobre Mariola 2014 Sociedad Limitada.
Mariola 2014 Sociedad Limitada. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Mariola 2014 Sociedad Limitada. ubicada en Camino de els Terrers, S/N, Bocairent, Valencia. Su actividad CNAE está definida como 6812 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Mariola 2014 Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.
Ver más
Ver el informe ampliado de Mariola 2014 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mariola 2014 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Mariola 2014 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Mariola 2014 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Mariola 2014 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Mariola 2014 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VISTAVA RESIDENCIAL LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.
la promoción inmobiliaria (CNAE-2025: 6812), comprendiendo la adquisición de terrenos y solares, su urbanización, parcelación y edificación, la gestión, dirección y comercialización de promociones inmobiliarias de toda clase de edificaciones, residenciales o no residenciales, y la venta de las edifiCREIN FUNDING SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: - La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro que permita el ordenamiento jurídico. CNAE 4122, 6810, 6820, 4PROMOCIONES PIERA-SESA DE AYORA S.L.
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, CON INCLUSION DEL ARRENDAMIENTO, SI BIEN EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALESKREAFUSTA NOFRE SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administraciónCONSTRUCCIONES RODRIGUEZ & SAIZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. Demoliciones, excavaciones y derribos para obra civil y pública. La adquisición de terrenos, su urbanización, construcción, bien sea directamente o medianCOACH OPERATOR SOCIEDAD LIMITADA.
"Artículo 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. La promoción y edificación inmobiliaria, la compra o venta en nombre y por cuenta propia, así como la urbanización, parcelación y actuaciones urbanísticas de terrenos, de edificaciones totales o parciales, construida.BLACKADDER INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, enajenación y explotación de toda clase de terrenos, rústicos o urbanos, su urbanización, parcelación, la construcción de edificios de toda clase, el uso, arrendamiento -excepto el financiero- y la venta de los referidos inmuebles. Siendo ésta la actividad principal que se correspondURBANIZACIONES Y PROMOCIONES EDIMAR SL.
) LA ADQUISICION, EXPLOTACION, PROMOCION, PARCELACION, URBANIZACION, REPARACION, REHABILITACION, VENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE SOLARES, TERRENOS, CONJUNTOS RESIDENCIALES, URBANIZACIONEPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Mariola 2014 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Mariola 2014 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino de els Terrers, S/N, Bocairent , 46880 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Mariola 2014 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
