Membranas Impermeabilizantes S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Membranas Impermeabilizantes S.l. en gurb BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Membranas Impermeabilizantes S.l.
elEconomista.es

Membranas Impermeabilizantes S.l. - Gurb

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Membranas Impermeabilizantes S.l.

¿Es su empresa?

Membranas Impermeabilizantes S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Membranas Impermeabilizantes S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Membranas Impermeabilizantes S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Membranas Impermeabilizantes S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Membranas Impermeabilizantes S.l.


Información sobre Membranas Impermeabilizantes S.l.


    Membranas Impermeabilizantes S.l. tiene 17 años de antigüedad acumulados. Membranas Impermeabilizantes S.l. se encuentra en Calle els Pirineus (pg Industrial mas Gali), 18. Su actividad CNAE está incluida en 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Membranas Impermeabilizantes S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Membranas Impermeabilizantes S.l. dispone de 3 sucursales. Accediendo a http://www.mimper.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Membranas Impermeabilizantes S.l..


Información de su página web

  • Web: www.marispolymerspain.com/
  • Titulo: Maris Polymers Spain - Impermeabilización total y garantizada
  • Descripción: Maris Polymers Spain, es una empresa especializada en el desarrollo & implantación de sistemas de impermeabilización de poliuretano líquido, aplicados a la construcción, marina e industria. Después de años de experiencia en el mercado, Maris Polymers Spain es pionera en técnicas de sistemas impermeabilizantes adheridos; a través de los distintos pasos del sistema se obtiene una impermeabilización final impecable y que ofrece totales garantías de calidad, según la Marca CE y el C.T.E. (Código Técnico Edificación), en todas sus aplicaciones, resultando competitiva y competente.
  • Keywords: impermeabilizacion, impermeabilizante, poliuretano, garantia, membrana, imprimacion, mariseal, goteras, humedades, filtraciones, piscinas, terrazas, cubiertas, sistema, sistemas, rehabilitacion, reformas
  • Email: info@marispolymerspain.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Membranas Impermeabilizantes S.l.

Otros usuarios buscaron

CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Membranas impermeabilizantes s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Membranas Impermeabilizantes S.l. ocupa la posición 56.021 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.094 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 955 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Membranas Impermeabilizantes S.l.

MARIS POLYMERS SPAIN SL en GURB
Dirección: CALLE OLESA, 67, 08503, BARCELONA
MARIS POLYMERS SPAIN SL en SANT JULIA DE VILATORTA
Dirección: AVENIDA DE SANT LLORENÇ, 19, 08504, BARCELONA
MEMBRANAS IMPERMEABILIZANTES S.L. en GURB
Dirección: CALLE ELS PIRINEUS - PG IND MAS GALI, 19, 08503, BARCELONA

Últimas Noticias de Membranas Impermeabilizantes S.l.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2013

MARIS POLYMERS SPAIN SLU es una empresa y marca independiente con sede en España y producción en Atenas, especialista en productos de poliuretano líquido para la impermeabilización, así como en resinas de poliuretano curado en frío para la construcción, marina e industria. Fundada en 1989, MARIS POLYMERS, cuyo gerente es Marc Boix, es uno de los fabricantes más avanzados de Europa. Lleva a cabo ventas internacionales a más de 45 países de Europa Occidental, Europa Oriental, Oriente Medio, África, SE Asiático y las Américas. La fábrica de la sociedad, ubicada en Grecia, dispone de las certificaciones de calidad y medioambientales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.