Maritima Alisea Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Maritima Alisea Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maritima Alisea Sl
Empresite, empresas de España

Maritima Alisea Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maritima Alisea Sl

Localización Geográfica de Maritima Alisea Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Maritima Alisea Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maritima Alisea Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maritima Alisea Sl


Información sobre Maritima Alisea Sl


    La empresa Maritima Alisea Sl cuenta con 12 años de experiencia. Maritima Alisea Sl ubicada en Calle Mendez Nuñez (esquina cl Toneleros), 40 - OFI 111, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 5020 - Transporte marítimo de mercancías. El modelo de sociedad de Maritima Alisea Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Maritima Alisea Sl tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Maritima Alisea Sl: http://www.maritima-alisea.es.


Información de su página web

  • Web: www.maritima-alisea.es/
  • Titulo: Marítima Alisea. Transporte marítimos, consignatarios y armadores
  • Descripción: Marítima Alisea es una empresa Consignataria y Armador de buques que dispone de una amplia experiencia en los servicios de transporte marítimo a Canarias y otros lugares.
  • Keywords: transporte maritimo, canarias, buque, buques, armadores, consignatarios, transportar, puerto, tenerife, las palmas, barcelona, valencia, naviera, aliseamar, mercancias, servicios maritimo
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Maritima Alisea Sl

Otros usuarios buscaron

SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Maritima Alisea Sl

MARITIMA ALISEA SL en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: LUGAR DARSENA PESQUERA, 14, 38180, SANTA CRUZ DE TENERIFE
MARITIMA ALISEA SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE DOCTOR JUAN DOMINGUEZ PEREZ, 18, 35008, PALMAS (LAS)
MARITIMA ALISEA SL en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE AGUERE, 9, 38005, SANTA CRUZ DE TENERIFE
MARITIMA ALISEA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE CASP, 12 PPAL J, 08010, BARCELONA
MARITIMA ALISEA SL en ALGECIRAS
Dirección: AVENIDA DEL ESTRECHO POL IND. LA MENACHA, S/N, 11204, CÁDIZ

Últimas Noticias de Maritima Alisea Sl

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2018

FRIPECAN, operador logístico especializado en temperatura controlada de Grupo Alonso, continúa ganando tamaño con la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones en el Centro de Transportes de Madrid. La plataforma, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie, 11 muelles de carga y descarga y naves de congelado, refrigerado y ambiente, se encuentra ya operativa desde hace unos meses a pleno rendimiento. Las nuevas instalaciones permitirán a FRIPECAN, en colaboración con MARÍTIMA ALISEA, potenciar el servicio de grupaje a temperatura controlada hacia las Islas Canarias a través del puerto de Sagunto.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2018

Grupo ALONSO ha concentrado la actividad que desarrollan dos filiales en Barcelona, MARÍTIMA ALISEA, consignataria de los tráficos entre la Península y Canarias, y FRIPECAN, operador logístico de frío, en su plataforma logística intermodal, Barcelona Terminal Intermodal Polivalente (BTIP), ubicada en el complejo ferroviario de Can Tunis, en los accesos al puerto de la capital catalana. El objetivo es aprovechar sinergias y mejorar la operativa.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2016

Grupo Alonso refuerza su red consignataria con la apertura de oficinas en Madrid. Así, su agencia MARÍTIMA ALISEA ha comenzado a expandir su comercialización en la zona centro para concentrar en el puerto de Sagunto nuevos tráficos de mercancías con las Islas Canarias que se puedan beneficiar del servicio regular semanal que ofrece NISA MARÍTIMA, la naviera del grupo. Uno de los objetivos de la compañía es reforzar su negocio reefer centrado en el mercado canario y no descarta una futura expansión al mercado de Baleares del a mano de NISA MARÍTIMA. MARÍTIMA ALISEA alcanzó unas ventas de 12,9 millones de euros en 2014, con un crecimiento del 10%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.