Maritima Davila Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Maritima Davila Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maritima Davila Sa
Empresite, empresas de España

Maritima Davila Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Maritima Davila Sa

Localización Geográfica de Maritima Davila Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Maritima Davila Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maritima Davila Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maritima Davila Sa


Información sobre Maritima Davila Sa


    Maritima Davila Sa cuenta con 26 años de funcionamiento. Maritima Davila Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Hermosilla, 30 - 2, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Maritima Davila Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Maritima Davila Sa en el siguiente enlace: http://www.mdavila.com.


Información de su página web

  • Web: www.mdavila.com/
  • Titulo: Marítima Davila
  • Descripción: A través de su experiencia y profesionalidad, MARITIMA DAVILA ofrece una amplia línea de servicios capaces de satisfacer cualquier necesidad surgida a sus clientes, desarrollando diligencias de gestión aduanera, logísticas y transporte
  • Keywords: marina, davila, aduana, logistica, transporte, maritimo, agencias, aduanas, puertos, estibas, contenedores, congelados, integral, fletamentos, nautica, deportiva, recreo
  • Email: jdavila@vigo.mdavila.com
Acceda a toda la información de Maritima Davila Sa

Otros usuarios buscaron

MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Maritima davila sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Maritima Davila Sa ocupa la posición 29.785 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.724 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 315 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Maritima Davila Sa

MARITIMA DAVILA SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DRASSANES 8, 6, 08001, BARCELONA

Últimas Noticias de Maritima Davila Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/11/2014

Los principales inversores en los puertos españoles, agrupados en la asociación PIPE, refuerzan su alianza. Creado para unificar mensajes ante el Gobierno, el colectivo celebra el 24/11/14 una asamblea en la que se contempla la incorporación de tres nuevas empresas de peso: BOLUDA, MARÍTIMA DÁVILA y NOGAR, que se sumarán a los socios fundadores BERGÉ, GRUPO TORO Y BEROLAZA, ERSHIM, NOATUM, GRUP TCB y ALGEPOSA.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2013

Unifeeder ofrece cinco nuevos servicios feeder semanales que unen Algeciras con Vigo, Bilbao, Leixoes, Lisboa, Valencia, Barcelona, Fos y varios puertos de Italia. Además, Unifeeder ha nombrado como agentes de consignatarios a MARMEDSA NOATUM en Algeciras, MARÍTIMA DAVILA en Vigo y OREY SHIPPING en el puerto de Bilbao. E los puertos de Valencia, Tarragona y Barcelona el agente es INTRAMEDITERRANEO .

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2013

Las compañías navieras BOLUDA LINES y OPDR continuarán operando en la terminal de Capsa del puerto de Santa Cruz de Tenerife, según han confirmado fuentes solventes. Por su parte, la terminal de OHL y DÁVILA han captado como clientes a las navieras NISA MARÍTIMA y JSV, que concentran sus servicios de cabotaje en la nueva instalación del Dique del Este del puerto canario. TERMINAL DE CONTENEDORES DE TENERIFE (TCT) inició su actividad el pasado mes de abril con la operativa de un primer portacontenedores de la naviera JSV.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2013

TERMINAL DE CONTENEDORES DE TENERIFE (TCT) comenzó el 15/04/13 a operar al recibir al portacontenedores Spica, procedente de Alicante, escala que propiciará el movimiento de algo más de un centenar de contenedores en la nueva terminal capitalina. El consorcio integrado por OHL CONCESIONES y GRUPO MARITIMA DAVILA, resultó adjudicatario de la concesión para nueva terminal por un plazo de 30 años. OHL CONCESIONES lidera dicho consorcio con una participación del 65%, habiendo realizado una inversión de, aproximadamente, 50 millones de euros, 35 de ellos en maquinaria y 15 millones en obra civil.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2012

La nueva terminal de contenedores del PUERTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, que explota TERMINAL DE CONTENEDORES DE TENERIFE (TCT) iniciará su actividad el próximo mes de noviembre, convirtiéndose en la segunda terminal pública de contenedores de la dársena. Con el desembarco de OHL CONCESIONES y MARITIMA DAVILA a través de TCT, el puerto verá incrementado su tráfico de contenedores, llegando a los 600.000 Teus al año. Por otro lado, TCT ha rubricado ya con PACECO ESPAÑA un contrato para el suministro de 5 grúas Transtainer sobre ruedas de goma -RTG-. El consorcio adjudicatario, que lidera OHL CONCESIONES con un 65%, debe invertir unos 50 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.