Maritimas Reunidas, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Maritimas Reunidas, Sa (extinguida) en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Maritimas Reunidas, Sa (extinguida) - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)


Información sobre Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)


    La empresa Maritimas Reunidas, Sa (extinguida) cuenta con 68 años de experiencia. Maritimas Reunidas, Sa (extinguida) ubicada en Calle Valbanera (ed Martin e Hijos), S/N, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. El modelo de sociedad de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Maritimas Reunidas, Sa (extinguida): http://www.maresa.es.


Información de su página web

  • Web: www.maresa.es/
  • Titulo: Maresa - Marítimas reunidas
  • Descripción: Maresa , tu operador de transporte express con transporte aereo, transporte maritimo y transporte terrestre. Transporte a Canarias y Baleares
  • Keywords: transportes, operador logístico, aduanas, transporte a baleares, transporte a canarias, transporte a andorra, transporte a ceuta, transporte a melilla, transporte courier, express, mensajeria, transporte courier, carga aérea, avión, carguero
Acceda a toda la información de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARUCAS PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Maritimas Reunidas, Sa (extinguida)

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/03/2020

MARESA LOGÍSTICA ha alcanzado un acuerdo para adquirir e integrar en su grupo a la compañía de origen canario GENERAL COURIER, una empresa especializada en transporte urgente entre la Península y Canarias con una sólida red de transporte internacional. MARESA es la empresa resultante de la integración de MARTÍN E HIJOS con MARÍTIMAS REUNIDAS. Ambas empresas se han fusionado hace unos meses y tienen la intención de crear un gran operador logístico sumando nuevas adquisiciones. Tras la integración de GENERAL CURIER, MARESA LOGÍSTICA cuenta actualmente con 430 profesionales y 52.000 metros cuadrados de capacidad logística en cross-docking en los principales hubs industriales del país.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2020

NEXXUS IBERIA culmina su cuarta inversión. El fondo de capital riesgo apuesta por el sector logístico con la inversión en Maresa Logística, una compañía formada por la fusión de MARÍTIMAS REUNIDAS y MARTÍN E HIJOS. La empresa cuenta ya con presencia en África y busca consolidar su posición en el continente africano.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/04/2019

Antonio Martín ha sido nombrado Consejero Delegado y primer ejecutivo del nuevo grupo resultante de la fusión de MARÍTIMAS REUNIDAS (MARESA) y MARTÍN E HIJOS. Antonio Martín ya ocupaba la dirección de MARTÍN E HIJOS y era Consejero de MARESA. El Presidente del nuevo Grupo será Juan José Andrés, uno de los socios fundadores de Akana Logistics.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/04/2019

MARÍTIMAS REUNIDAS (MARESA) y MARTÍN E HIJOS han llegado a un acuerdo para su fusión con la intención de crear un gran operador de servicios logísticos. Esta operación ha sido impulsada y respaldada por SOMAR (accionista único de MARTÍN E HIJOS hasta ahora) y AKANA LOGISTICS, un grupo inversor que va a dotar a la nueva compañía de la capacidad financiera y su experiencia en la gestión de este tipo de fusiones. AKANA LOGISTICS y SOMAR serán los accionistas del nuevo grupo que tendrá unos ingresos totales de 35 millones de euros anuales, contando con 300 profesionales y el apoyo de más de 100 colaboradores externos, así como 30.000 metros cuadrados de capacidad logística.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/08/2003

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE MARITIMAS REUNIDAS, S.A. (SDAD. ABSORBENTE), MARESA EXPRES, S.A. Y MARESA CARGO, S.A. (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 30/06/03, ACORDARON SU FUSION POR ABSORCION, SIN AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL DE LA SDAD. ABSORBENTE, POR SER ESTA TITULAR DEL 100% DEL CAPITAL DE LAS SDADES. ABSORBIDAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.