Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) en Novelda ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) - Novelda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)


Información sobre Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)


    La empresa Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) cuenta con 46 años de experiencia en su sector. La empresa Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle cami Campet, 9, NOVELDA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La empresa Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.bempe.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BENISSA ALICANTE, ALICANTE
    MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE
    NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
    ASPE ALICANTE, ALICANTE
    ROMANA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
    ROJALES ALICANTE, ALICANTE

    Sucursales de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)

    MARMOLES BEMPE SL en NOVELDA
    Dirección: LUGAR PARAJE CAMPET, 3, 03660, ALICANTE

    Últimas Noticias de Marmoles Bempe Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/06/2016

    El juzgado mercantil ha aprobado la liquidación de GRUPO INDUSTRIAL BEMPE y varias de sus sociedades como MÁRMOLES BEMPE y CANTERAS ALICANTINAS. El grupo, que entró en concurso de acreedores el pasado año con un pasivo conjunto que rondaba los 32 millones de euros, había presentado una propuesta de convenio para sus cinco principales sociedades. En el caso de GRUPO INDUSTRIAL BEMPE se proponía una quita del 50% con un plazo de espera de hasta diez años. La empresa ya había cerrado algunas de sus explotaciones menos rentables, como Peña de la Zafra y Gemma, dentro de su plan de viabilidad.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/06/2015

    MÁRMOLES BEMPE, que aglutina varias empresas dedicadas a la extracción y comercialización de mármol, ha entrado en concurso de acreedores. El juzgado de lo mercantil número 1 de Alicante ha aprobado el concurso de acreedores tanto de esta sociedad como de GRUPO INDUSTRIAL BEMPE, CANTERAS ALICANTINAS y SOCIEDAD DE BIENES HERMANOS TORREGROSA. En total las cuatro sociedades suman un pasivo de 27,7 millones de euros. Asimismo, el juzgado de Alicante ha aprobado la designación del administrador concursal, que ha recaído en Francisco Antonio Menargues García. Las cuatro sociedades facturaron agregadamente 10,33 millones al cierre de 2013.

    INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/04/2009

    EL COMITE DE EMPRESA DE LA MERCANTIL NOVELDENSE MARMOLES BEMPE AFRONTA EL 27/04/09 UNA ASAMBLEA DE TRABAJADORES PARA DEBATIR POSIBLES ACCIONES CONTRA LA DIRECCION POR EL IMPAGO DE LAS NOMINAS DESDE EL PASADO MES DE FEBRERO. EL IMPAGO, QUE SEGUN CCOO AFECTA A MAS DE 100 TRABAJADORES ENTRE LA FABRICA Y LA CANTERA DE LA MERCANTIL, SE PRODUCE DESPUES DE QUE LA EMPRESA CONSIGUIESE REFINANCIAR SU DEUDA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.