Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.
Fabricacion de piedra natural y artificial.
Información general
Razón social
Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.CIF
B06329155Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
25-9-2000Fecha último cambio
22-6-2025Objeto social
Fabricacion de piedra natural y artificial.Actividad
Industrias piedra natural tallada y aserradaActividad CNAE
2370 - Corte, tallado y acabado de la piedraEstado de la empresa
VivaSobre Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.
La sociedad declara que su actividad es fabricación de piedra natural y artificial. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Corte, tallado y acabado de la piedra' con código 2370. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 126 puestos, pasando del 706 al 580. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Marmoles Miguel Santes S.L</b> y <b>Marbres I Serveis Rox Bergueda S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Marmoleria Guzman S.L</b> y <b>Laherran S.A</b>. Ha ganado 39.034 puestos en el ranking nacional, pasando del 342.951 al 342.951. En 2024, destacan <b>Jappa Moda S.L</b> y <b>The Elliot Company S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Res-novae Innovate S.L</b> y <b>Huzacar Automotive S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 3.746 al 3.298, incrementando su posición en 448 puestos.<br/><br/>La sociedad <b>Marmoles y Granitos Gonzalez de La Rubia S.L</b>, NIF B06329155, tiene domicilio fiscal en Poligono Industrial La Alberca Par 10, (06470), Guareña, provincia de Badajoz, Extremadura.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.362 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.399 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 416 mil euros de ventas en 2024. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>En conclusión, <b>Marmoles y Granitos Gonzalez de La Rubia S.L</b> se dedica a fabricación de piedra natural y artificial. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2023. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en einforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
5 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en einforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.Rankings
Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l. ocupa la posición 303.917 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.298 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 580 en el ranking de su sector CNAE "Corte, tallado y acabado de la piedra".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BADAJOZ
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
ALBERTO ASUAR RAMIREZ E HIJOS S.L.
INDUSTRIA DE LA PIEDRA NATURAL VIDRIO. COMERCIO DE MATERIALES DE MADERA CORCHO, CONSTRUCCION. VENTA DE APARATOS ELECTRONICOS Y MUEBLES DE TODO TIPO. CONSTRUCCIONES EN GENERAL ACONDICIONAMIENTO DE AIRE. ELECTRICIDAD.MARMOLES JURA Y GARCIA-GALAN S.L.
TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE TODO TIPO DE PIEDRAS NATURALES, ARTIFICIALES Y MARMOLES. REVESTIMIENTOS EN GENERAL. ALBANILERIA. FABRICACION E INSTALACION DE LAPIDAS Y ARTICULOS ORNAMENTALES DE CARACTERMARMOLES Y GRANITOS RODRIGUEZ SANCHEZ S.L.
La manufactura de piedras naturales o artificiales y rocas industriales en sus distintas formas de labrado manual, serrano en placas, pulimento, fraccionamiento de bloques o piezas de distintos tamaños. La fabricación de objetos de piedra natural o artificialPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.?
Tiene un total de 5 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.?
Es 653....
¿Dónde está el domicilio Social de Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.?
Se encuentra en Poligono Industrial la Alberca, PAR 10, Guareña , 06470 , Badajoz.
¿A qué sector pertenece Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Marmoles Y Granitos Gonzalez De La Rubia S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 303.917.
