Marmoles Visemar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Marmoles Visemar Sl en Novelda ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marmoles Visemar Sl
Empresite, empresas de España

Marmoles Visemar Sl - Novelda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marmoles Visemar Sl

Localización Geográfica de Marmoles Visemar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Marmoles Visemar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marmoles Visemar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marmoles Visemar Sl


Información sobre Marmoles Visemar Sl


    La empresa Marmoles Visemar Sl cuenta con 44 años de experiencia. Marmoles Visemar Sl ubicada en Carretera Castillo de la mola (km 1), , NOVELDA, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Marmoles Visemar Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Marmoles Visemar Sl: http://www.visenova.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Marmoles Visemar Sl

    Otros usuarios buscaron

    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ALGUENA ALICANTE, ALICANTE
    MONFORTE CID ALICANTE, ALICANTE
    NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
    NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
    ONDARA ALICANTE, ALICANTE
    BIGASTRO ALICANTE, ALICANTE
    NOVELDA ALICANTE, ALICANTE

    ranking

    Consulte la evolución de Marmoles visemar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Marmoles Visemar Sl ocupa la posición 179.943 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.133 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 2.894 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Marmoles Visemar Sl

    MARMOLES VISEMAR SL en NOVELDA
    Dirección: CARRETERA CASTILLO, KM. 1, 03660, ALICANTE

    Últimas Noticias de Marmoles Visemar Sl

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/02/2004

    MARMOLES VISEMAR PRETENDE LA APERTURA DE NUEVOS CANALES DE COMERCIALIZACION DE SU NUEVO PRODUCTO BAJO LA MARCA VISENOVA. TRAS INTENTAR LA COMERCIALIZACION EN ESTADOS UNIDOS, LA CIA PASO POR DIFICULTADES FINANCIERAS QUE EN 2003 SE SOLVENTARON CON UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 4,2 MM. DE EUROS Y EL NOMBRAMIENTO DE UN DIRECTOR GRAL., LUIS HORCAJUELO, QUE HA ELABORADO UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA CIA. A DESARROLLAR EN UN PLAZO DE 5 A 6 AÑOS, CON LA PREVISION DE AUMENTAR LA FACTURACION EN UN 20% ESTE AÑO. EN EL DESARROLLO DE VISENOVA SE HAN INVERTIDO MAS DE 7 MM. DE EUROS EN AUTOMATIZAR LA PRODUCCION Y AMPLIAR EN 3.000 METROS LAS INSTALACIONES. LA PLANTILLA ES DE 70 PERSONAS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/01/2001

    EL GRUPO DE EMPRESAS DE MARMOL VISEMAR, DE ALICANTE, PREVE ALCANZAR UNAS VENTAS DE 13,82 MM. EUROS (2.300 MM. PTAS) ESTE AÑO, UN 43,75% MAS QUE EN 2000. MAS DEL 75% DE LOS INGRESOS PROCEDERA DE LA EXPORTACION A 25 PAISES. LA CIA, PROPIEDAD DE LA FAMILIA SEGURA, TIENE PREVISTA LA APERTURA EN EL TERCER TRIMESTRE DE ESTE AÑO DE UNA CANTERA EN MURCIA, CON UNA INVERSION DE 1,8 MM. EUROS. A SU VEZ, LA FIRMA PREPARA LA CONSTRUCCION DE UNA INSTALACION DEDICADA A LA TRANSFORMACION DE PIEDRA PROCEDENTE DE LAS CANTERAS DEL HOLDING, A LA QUE DESTINARA MAS DE 3 MM. EUROS.

    INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 18/11/2000

    MARMOLES VISEMAR, S.L. HA OBTENIDO EL PREMIO A LA INNOVACION EMPRESARIAL OTORGADO POR LA CAMARA DE COMERCIO DE ALICANTE.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/10/2000

    DURANTE LOS 9 PRIMEROS MESES DEL 2000 EL CDTI HA APROBADO EN ALICANTE DOCE PROYECTOS DE DESARROLLO E INNOVACION TECNOLOGICA PROCEDENTES DE EMPRESAS DE SECTORES COMO EL MARMOL, EL PLASTICO, EL CALZADO, EL TEXTIL O EL METAL, QUE HAN SUPUESTO UNA INVERSION TOTAL DE 1.600 MM. DE PTAS. Y HAN RECIBIDO UNA AYUDA POR PARTE DE ESTE ORGANISMO PUBLICO EN FORMA DE CREDITOS A TIPO DE INTERES CERO DE MAS DE 721 MM. DE PTAS. LAS EMPRESAS QUE HAN RECIBIDO ESTA FINANCIACION EN ALICANTE SON: MARMOLES VISEMAR, AISCAN, RECICLADOS DEL PLASTICO, CHORRO Y VERDU, MOLTO REIG, ELIG FLOR CASTALLA, EUROVALORACIONES, GRUPO INFORMATICO ITEM, ONILCO INNOVACION, VILAPLANA Y PIKOLINOS INTERCONTINENTAL.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/08/2000

    EL CAMBIO DE ESTRATEGIA HACIA LA COMERCIALIZACION DEL MARMOL ECOLOGICO SUPONDRA LA CREACION DE UNA NUEVA FACTORIA QUE SE DEDICARA EN EXCLUSIVA AL NUEVO MATERIAL EN LA QUE SE INVERTIRA 500 MM. DE PESETAS. LA LINEA TRADICIONAL SE MANTENDRA, AUNQUE SU PESO EN EL NEGOCIO SEA CADA VEZ MENOR, Y PARA ELLO NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA NUEVA EMPRESA QUE SE AÑADIRIA AL GRUPO FORMADO POR CANTERAS VISEMAR, MARMOLES VISEMAR Y ARTE Y COMERCIO DE MARMOL. VISEMAR EXPORTA EL 85% DE SU PRODUCCION, QUE PROCEDE DE CANTERAS PROPIAS UBICADAS EN LAS PROVINCIAS DE ALICANTE, MURCIA Y ALBACETE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.