Marpe 2 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Marpe 2 Sl en Benicasim/benicassim CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marpe 2 Sl
Empresite, empresas de España

Marpe 2 Sl - Benicasim/Benicàssim

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marpe 2 Sl

Localización Geográfica de Marpe 2 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Marpe 2 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marpe 2 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marpe 2 Sl


Información sobre Marpe 2 Sl


    Marpe 2 Sl cuenta con 26 años de actividad. Marpe 2 Sl se halla en Carretera Nacional 340, KM 985.5, BENICASIM/BENICASSIM, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.. Marpe 2 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.jobelsa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Marpe 2 Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Marpe 2 Sl

Otros usuarios buscaron

TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON
ALCALA XIVERT CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
BORRIOL CASTELLON, CASTELLON
CHILCHES XILXES CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLAFRANCA CID CASTELLON, CASTELLON
VIVER CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Marpe 2 Sl

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/01/2021

El grupo castellonense JOBELSA ha solicitado la declaración del concurso de acreedores tanto de su matriz, INDAUVIL, como de sus sociedades JOBELSA SOFT-TRIM, CARSEAT, MARPE-2 y JOBELSA INTERIORS. El grupo intentó acogerse al preconcurso para prolongar las negociaciones y evitar la insolvencia. Sin embargo, esa medida no llegó a cuajar y finalmente ha optado por el concurso para su liquidación, que aún no ha sido aprobado por el juzgado. JOBELSA había intentado renegociar su deuda financiera, que superaba los 56 millones de euros según las cifras de sus últimas cuentas publicadas, del ejercicio 2018.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/12/2020

El grupo castellonense JOBELSA ha decidido cerrar y deja en la calle a 1.700 trabajadores de cinco plantas productivas: Benicàssim, Marruecos (Casablanca y Tánger), Kosice (Eslovaquia) y Barcelona. Esta es la única que no quiere cerrar, sino que pretende vender la unidad productiva, dentro del concurso de acreedores de la matriz, INDAUVIL, apuntan las fuentes sindicales. Esta agrupa a cinco compañías: JOBELSA INTERIORS, JOBELSA SOFT-TRIM, MARPE 2, CARSEAT y WARPE BATH. La empresa, que ha cesado ya la actividad después de notificar en Nochebuena el cierre a sus empleados, lo argumenta en causas económicas y la caída de ventas, que ha acrecentado la pandemia de coronavirus.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.