Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)


Información sobre Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)


    Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida) cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida) está localizada en Avenida Pablo Iglesias, 39 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1102 - Elaboración de vinos. Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Marques De Campo Nuble S.l. (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/03/2015

El juzgado de primera instancia de Logroño ha calificado como culpable el concurso de acreedores de la bodega MARQUES DE CAMPO NUBLE, perteneciente al enjambre empresarial de Nueva Rumasa. El juzgado inhabilita a Álvaro Ruiz-Mateos Rivero, por un periodo de 15 años. Paralelamente, se ha archivado el concurso, por inexistencia de activos. MARQUES DE CAMPO NUBLE entró en situación de insolvencia en 2011. Posteriormente, un grupo inversor se hizo con todos los activos, valorados en 13 millones de euros, y los traspasó a la sociedad Nubori.

LA RIOJA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/12/2012

Bodegas MARQUÉS DE CAMPO NUBLE ha levantado el proceso concursal en que estaba inmersa tras la compra de la compañía por parte de un grupo de inversores que han creado la sociedad NUBORI (NUEVAS BODEGAS RIOJANAS). La oferta de NUBORI ofrece un compromiso de mantenimiento de la actividad de al menos 5 años y del 80% de la plantilla. La bodega, cuyos activos se valoran en 13 millones de euros, prevé comercializar el año próximo 500.000 botellas con las marcas Campo Burgo, Marqués de Campo Nuble y la nueva línea Nubori. Actualmente, vende un 30% en el exterior, pero espera darle la vuelta al mix de ventas con una apuesta por el mercado internacional.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2012

José María Ruiz Mateos y Ángel de Cabo anunciaron en septiembre de 2011 la venta de las empresas de NUEVA RUMASA a firmas controladas por el empresario valenciano. Ahora, Ruiz Mateos intenta que De Cabo se las devuelva. La negociación entre ambos ha desembocado en un acuerdo verbal para la devolución, con el fin de iniciar trámites y estudiar su viabilidad para resolver la problemática de los inversores. La mayoría de las sociedades que pretende recuperar se encuentran en liquidación o en concurso. En fase de liquidación se encuentran CLESA, CARCESA, NUEVA RUMASA, JOSÉ MARÍA RUIZ MATEOS, MARQUES DE CAMPONUBLE y RUMANOVA.

LA RIOJA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/07/2012

BACK IN BUSINESS, una de las sdades. a través de la que Angel de Cabo adquirió el grupo NUEVA RUMASA, ha deshecho la compra de la bodega MARQUES DE CAMPO NUBLE, tras detectar que estaba participada en un 8% por una socia minoritaria. La operación adolece de un defecto formal, ya que en La Ley de Sdades. de Capital se recoge el derecho de adquisición preferente ante cualquier oferta de compra a favor de cualquier socio. Por este motivo, BACK IN BUSINESS comunicó a la admón. concursal de la bodeguera que resolvería la operación por falta de eficacia jurídica. MARQUES DE CAMPO NUBLE emplea a una decena de trabajadores, aunque con ERE para la mitad de la plantilla en marcha.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/07/2012

El juzgado de lo Mercantil de la Rioja acordó el mes en curso la apertura de la fase de liquidación de las bodegas MARQUÉS DE CAMPO NUBLE. La administración concursal presentará en los próximos días un plan de liquidación en el que se propondrá al juez la venta de la unidad de negocio en conjunto para mantener la actividad y los puestos de trabajo, según informó Europa Press citando a fuentes jurídicas. El pasivo total de la firma ronda un total de 65 millones, según el informe concursal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.