Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada
elEconomista.es

Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada - Granada

Actividad: Restaurantes de un tenedor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada


Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

10 (año 2010)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada

La empresa española <b>Marques P y Sánchez J Sociedad Limitada</b>, B18910968, se encuentra en Parque Residencial Los Carmenes Bl 2. Loc 1, (18013), Granada, Andalucía. Según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto: la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, hoteles y en general todas aquellas actividades relacionadas con la hostelería y restauración a todos sus niveles. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Restaurantes y puestos de comidas', cuyo Código es 5610. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 117600 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 18.351.821.685 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 156.053 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos de INFORMA aparecen 1926 empresas, con ventas en el año 2010 de 219.174.990 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 11 años desde la constitución.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

GRANADA, GRANADA
HUETOR TAJAR GRANADA, GRANADA
MORALEDA ZAFAYONA GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA

Preguntas frecuentes sobre Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada

¿Cuál es la forma jurídica de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada?
Tiene un total de 10 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada?
Se encuentra en
Parque Residencial los Carmenes, BL 2. LOC 1
,
Granada
,
18013
,
granada
¿A qué sector pertenece Marques P Y Sanchez J Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Hostelería


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.