Marquite Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Marquite Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marquite Sl
Empresite, empresas de España

Marquite Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marquite Sl

Localización Geográfica de Marquite Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Marquite Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marquite Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marquite Sl


Información sobre Marquite Sl


    Marquite Sl tiene 37 años de antigüedad acumulados. Marquite Sl se encuentra en Calle prim, 11. Su actividad CNAE está incluida en 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Marquite Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.teatroprincipegranvia.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Marquite Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Marquite Sl

    Otros usuarios buscaron

    GETAFE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Marquite Sl

    EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/08/2017

    La Fundación SGAE está a un paso de desvincularse de la gestión del Campos Elíseos de Bilbao, que reabrió sus puertas en 2010. La SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES ha alcanzado un acuerdo con dos empresas teatrales de Madrid para proceder al traspaso de la explotación de la Bombonera de Bertendona. La UTE formada por CLECE y el GRUPO MARQUINA está a expensas de obtener el visto bueno del AYUNTAMIENTO DE BILBAO para que sean las nuevas adjudicatarias. Esta operación reportará a las arcas municipales unos ingresos anuales de 50.000 euros en concepto de canon. El nuevo contrato tendrá una duración de cinco años prorrogables.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/05/2013

    El cierre del Teatro Arenal, el 10/06/13, ha provocado un cruce de acusaciones. El gestor del recinto, el GRUPO MARQUINA, responsabilizaba al arrendatario, la empresa KRONOX STONE, de ser la responsable debido a los impagos contraídos con el dueño. KRONOX STONE suscribió un contrato de cesión de la explotación con TANCHAL 98, es decir, con el GRUPO MARQUINA. Sin embargo, fuentes informantes aseguran que es incierto que el desahucio sea aplicable a un problema de deudas impagadas entre el propietario y el arrendatario y señalan que TANCHAL 98 adeuda a KRONOX STONE cerca de 200.000 euros por impagos de las rentas del arrendamiento del local, a cuyo pago venía obligada.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.