Marratxi Xxi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Marratxi Xxi Sa en Marratxi BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marratxi Xxi Sa
Empresite, empresas de España

Marratxi Xxi Sa - Marratxí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Marratxi Xxi Sa

Localización Geográfica de Marratxi Xxi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Marratxi Xxi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marratxi Xxi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marratxi Xxi Sa


Información sobre Marratxi Xxi Sa


    Marratxi Xxi Sa cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Marratxi Xxi Sa está localizada en Calle Licorers, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Marratxi Xxi Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.marratxi.es.


Información de su página web

  • Web: www.marratxi.es/
  • Titulo: Web de l'Ajuntament de Marratxí
  • Descripción: Aquest texte està disponible en: Español
  • Teléfono: 971788100
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Marratxi Xxi Sa

ranking

Consulte la evolución de Marratxi xxi sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Marratxi Xxi Sa ocupa la posición 393.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.684 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Actividades generales de la Administración Pública".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Marratxi Xxi Sa

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/06/2016

El Ayuntamiento de Marratxí, a través de la empresa municipal MARRATXI XXI, ha adjudicado la conservación y limpieza de las zonas verdes municipales de dos zonas a dos empresas diferentes. La zona correspondiente al Parque Mediterráneo, Nova Cabana y Son Macià ha sido adjudicada a AMADIP ESMENT, ya que este lote debía ser adjudicado a una empresa de carácter social. El importe asciende a 206.000 euros a razón de 51.500 euros anuales. La segunda zona, correspondiente a Es Pont d'Inca Nou, Cas Miot, Ses Cases Noves y Can Carbonel, será gestionada por PODES I TALES TOMEU CATALA, S.L., por 445.984 euros por cuatro años.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/08/2015

El endeudamiento del AYUNTAMIENTO DE MARRATXI supera los 12 millones de euros. Las primeras medidas adoptadas por los nuevos gobernantes, han ido encaminadas a reducir los costes y pagar la deuda del anterior equipo. La principal fuente de la deuda municipal es la empresa MARRATXI XXI, con un déficit acumulado para con los proveedores de 7,8 millones con fecha de 2012. El Ayuntamiento, por su parte, también acumulaba una deuda de más de 2 millones de euros.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2012

El AJUNTAMENT DE MARRATXÍ aprobó el 15/05/12 en un pleno extraordinario suscribir operaciones de crédito excepcionales por 9.533.774,10 euros, para el pago a sus proveedores. El crédito será suscrito con las entidades que asigne el Instituto de Crédito Oficial (ICO). De la operación de préstamo, corresponden al propio Consistorio un total de 1.855.751,76 euros, y el resto 7.678.022,34 euros a deudas con proveedores de la empresa municipal MARRATXÍ XXI SAU.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/05/2000

EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA DEL MUNICIPIO DE MARRATXI HA SIDO ADJUDICADO A ESTA SDAD. ESTA A SU VEZ HA CONTRATADO 2 EMPRESAS PARA REALIZARLO. LAS EMPRESAS SON LIMPIEZAS ALARCON Y FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.