Marsans Shopping Sl - CIF y dirección | Empresite
Marsans Shopping Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Marsans Shopping Sl
Empresite, empresas de España

Marsans Shopping Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Marsans Shopping Sl

Localización Geográfica de Marsans Shopping Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Marsans Shopping Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Marsans Shopping Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Marsans Shopping Sl


Información sobre Marsans Shopping Sl


    La empresa Marsans Shopping Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Marsans Shopping Sl con domicilio en Calle Mahonia (edf Portico), 2, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La empresa Marsans Shopping Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Marsans Shopping Sl

Otros usuarios buscaron

PEZUELA TORRES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Marsans Shopping Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2016

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha acordado hoy 12/09/16 la conclusión del concurso necesario ordinario de Viajes Marsans al término de las operaciones de liquidación ya aprobadas, ante la inexistencia de bienes y derechos con los que integrar la masa activa del concurso. El juzgado acuerda el cese en su cargo de la administración judicial y levanta la medida cautelar de administración judicial de VIAJES INTERNACIONAL EXPRESO, NORMALIZACIÓN, MARSANS SHOPPING e IBERIACOR que entró en vigor el 11/11/10.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2010

El informe presentado a la jueza del concurso del grupo MARSANS señala que en opinión de la administración concursal son las salidas de tesorería que se producen desde el grupo MARSANS a otras empresas las causantes del problema de liquidez. Es decir, en opinión de la administración concursal, el grupo MARSANS quebró porque el dinero que entraba se desvió a otras empresas. Los recursos producidos fueron destinados la mayoría de las veces a TEINVER y a sus sociedades vinculadas o a otras empresas, subraya la administración concursal, y añade que en los meses anteriores a la entrada en concurso, MARSANS utilizó la sociedad MARSANS SHOPPING como receptora de fondos para evitar embargos.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2010

La administración concursal de VIAJES MARSANS solicitó el 1/11/10 al juzgado que decretara, cautelarmente, la administración judicial de las filiales de la agencia que no están en concurso de acreedores. Se trata de NORMALIZACIÓN, VIAJES INTERNACIONAL EXPRESSO (VIE), MARSANS SHOPPING e IBERIACOLOR. La petición respondía a los indicios de la administración concursal de que no se están administrando debidamente las filiales de VIAJES MARSANS. Las cuentas de MARSANS SHOPPING y NORMALIZACIÓN del año 2009 no se han presentado en el Registro Mercantil. El juzgado ha decidido que sea la administración concursal de VIAJES MARSANS la que administre judicialmente estas 4 filiales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.