Martin E Hijos Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Martin E Hijos Sociedad Limitada en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Martin E Hijos Sociedad Limitada
elEconomista.es

Martin E Hijos Sociedad Limitada - Palmas de Gran Canaria (Las)

2.672222222 12345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Martin E Hijos Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Martin E Hijos Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Martin E Hijos Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Martin E Hijos Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Martin E Hijos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Martin E Hijos Sociedad Limitada


Información sobre Martin E Hijos Sociedad Limitada


    La empresa Martin E Hijos Sociedad Limitada cuenta con 48 años de experiencia. Martin E Hijos Sociedad Limitada ubicada en Calle Valbanera (recinto Portuario), S/N, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. El modelo de sociedad de Martin E Hijos Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Martin E Hijos Sociedad Limitada tiene 7 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Martin E Hijos Sociedad Limitada: http://www.martinehijos.com.


Información de su página web

  • Web: www.martinehijos.com/
  • Titulo: somos transporte - Martín e Hijos - grupajes y transportes a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
  • Cabecera: Ofrecemos,
  • Descripción: Ofrecemos lo que hacemos, Grupajes y transportes de mercancias a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Keywords: grupajes, mercancías, grupajes a canarias, contenedores, mensajeria, envios urgentes, logística, logistica, enviar paquete a Canarias, transporte a canarias, grupajes a baleares, mercancías a canarias
Acceda a toda la información de Martin E Hijos Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Sucursales de Martin E Hijos Sociedad Limitada

MARTIN E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA en ADARO
Dirección: CALLE DE LA INNOVACION, 3, 28906, MADRID
MARTIN E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE DOCTOR JUAN DOMINGUEZ PEREZ, 73, 35008, PALMAS (LAS)
MARTIN E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA en PUERTO DEL ROSARIO
Dirección: CALLE TAHONA, 41, 35600, PALMAS (LAS)
MARTIN E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA en FUENTE DEL REY
Dirección: CALLE DENARIO, 13, 41703, SEVILLA
MARTIN E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA en EL GORO
Dirección: CALLE DOMINGO DORESTE RODRIGUEZ, , 35219, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Martin E Hijos Sociedad Limitada

CANARIAS 7 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/07/2022

GUANXE, plataforma de compra online, ha firmado un acuerdo con el operador logístico, MARESA, con la intención de optimizar las rutas, apoyarse en las nuevas tecnologías y bajar los tiempos de entrega a domicilio. GUANXE se ha convertido, en menos de dos años, en la empresa canaria líder del sector de la venta online, con más de 140.000 referencias y una previsión de ventas de siete millones de euros este año 2022. Maresa dispone de almacenes en todo el archipiélago, con la mas moderna tecnología. Se dispone de puntos de recogida y otros servicios logísticos que facilitan la compra y entrega.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/12/2021

El grupo logístico MARESA, participado por Akana Capital y Somar Capital, ha alcanzado un acuerdo para comprar la empresa FROM-TO, compañía de origen familiar con sede en Bilbao, especializada en grupaje entre la zona Norte de la Península y las Islas Canarias. En paralelo, el fondo de capital riesgo Nexxus Iberia, en el que participa Maite Ballester, acaba de salir del capital de la compañía al vender su participación a los otros dos accionistas. Además, MARESA Logística acaba de traspasar el 25% que poseía en la filial de Iberia CACESA a Talde Private Equity.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/09/2021

IBERIA ultima la venta de CACESA, operador logístico de carga aérea que forma parte del grupo IAG, por un precio que se sitúa en torno a los 45 millones, según varias fuentes financieras. La operación se ha articulado mediante un proceso competitivo que se encuentra ya en su recta final después de que los potenciales compradores, entre los que se encuentran varios grupos industriales y el fondo de capital riesgo TALDE, hayan presentado sus ofertas vinculantes por el activo. El siguiente paso es que IBERIA seleccione la propuesta más acorde a sus intereses y empiece un periodo de negociaciones en exclusiva. CACESA está participada al 75% por IBERIA. MARESA LOGÍSTICA posee el 25% restante.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/04/2021

El próximo mes de septiembre MARESA LOGÍSTICA inaugura nuevas instalaciones en Mallorca con 1.700 m2 de superficie útil y 11 muelles de carga, con el fin de seguir garantizando a todos sus clientes, los servicios pensados y desarrollados para ajustarse al tiempo y plazo. Además, la empresa logística cuenta con sus instalaciones insignia en Madrid con 64 muelles de carga, 8.000 m2 de almacén, la mitad de ellos con temperatura controlada y un soporte capaz de lanzar más de 5.000 paquetes/hora. Asimismo, la compañía cuenta con 17 delegaciones en todo el territorio español, así como también en Andorra, Bata, Malabo y Mauritania.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/03/2020

MARESA LOGÍSTICA ha alcanzado un acuerdo para adquirir e integrar en su grupo a la compañía de origen canario GENERAL COURIER, una empresa especializada en transporte urgente entre la Península y Canarias con una sólida red de transporte internacional. MARESA es la empresa resultante de la integración de MARTÍN E HIJOS con MARÍTIMAS REUNIDAS. Ambas empresas se han fusionado hace unos meses y tienen la intención de crear un gran operador logístico sumando nuevas adquisiciones. Tras la integración de GENERAL CURIER, MARESA LOGÍSTICA cuenta actualmente con 430 profesionales y 52.000 metros cuadrados de capacidad logística en cross-docking en los principales hubs industriales del país.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.