Martin Iglesias Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Martin Iglesias Sl (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Martin Iglesias Sl (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)


Información sobre Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)


    Martin Iglesias Sl (en Liquidacion) tiene 34 años de antigüedad acumulados. Martin Iglesias Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Hernando del Pulgar, 11. Su actividad CNAE está incluida en 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Martin Iglesias Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.martin-iglesias.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Martin Iglesias Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Martin Iglesias Sl (en Liquidacion)

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/05/2020

La empresa sevillana MARTIN IGLESIAS, dedicada a la venta de productos de fotografía, ha presentado un concurso de acreedores durante el estado de alarma para la liquidación de la empresa. La consecuencia más directa es el cierre de las dos tiendas que tiene en la capital hispalense: la principal y mayorista de Hernando Pulgar y la que abrió hace unos años junto con la Librería Verbo en el antiguo teatro Imperial de la calle Sierpes; y los diez empleados que tenía la empresa han dejado de trabajar. MARTIN IGLESIAS, de momento, no ha comunicado oficialmente la liquidación del negocio de fotografía. De hecho, mantiene la venta de productos a través de la página web.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.