Masaveu Internacional Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Masaveu Internacional Sl. en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Masaveu Internacional Sl.
elEconomista.es

Masaveu Internacional Sl. - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Masaveu Internacional Sl.

¿Es su empresa?

Masaveu Internacional Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Masaveu Internacional Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Masaveu Internacional Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Masaveu Internacional Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Masaveu Internacional Sl.


Información sobre Masaveu Internacional Sl.


    La empresa Masaveu Internacional Sl. acumula 11 años de antigüedad. Masaveu Internacional Sl. está emplazada en Calle Cimadevilla, 8, OVIEDO, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Masaveu Internacional Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Masaveu Internacional Sl.

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Masaveu internacional sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Masaveu Internacional Sl. ocupa la posición 7.715 en el Ranking de Empresas Nacional, la 111 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 198 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Masaveu Internacional Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/08/2013

El pasado 8/02/13, la familia Masaveu, a través de la firma MASAVEU INTERNACIONAL, constituyó junto a LIBERBANK una sociedad denominada OPPIDUM CAPITAL, con el objetivo de agrupar sus respectivas participaciones en EDP, que sumaban conjuntamente 6,18%. En la operación, MASAVEU INTERNACIONAL compró a LIBERBANK parte de su participación para transmitir la totalidad de acciones a OPPIDUM, una sdad. de la que los Masaveu controlan el 52,93%. El 6,18% de EDP, a fecha de transmisión, valía más de 525 millones de euros.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/10/2012

La CORPORACIÓN MASAVEU, a través de su filial MASAVEU INTERNACIONAL, ha protagonizado nuevas compras de acciones de la compañía energética EDP, dueña de la asturiana HC. El grupo invirtió 1,5 millones de euros en títulos entre el 28/09/12 y el 14/10/12. La participación de la familia asturiana en EDP equivale ya al 1,117% del capital, 40,8 millones de acciones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/10/2012

La CORPORACIÓN MASAVEU acaba de notificar nuevas operaciones de compra de acciones de ENERGÍAS DE PORTUGAL (EDP) que se suman a los movimientos realizados desde principios de junio. En cuatro meses, el holding ha invertido 14,2 millones de euros para ampliar su posición en EDP. A través de la sociedad mercantil MASAVEU INTERNACIONAL, vehículo de las operaciones en el extranjero, el emporio asturiano controla el 1,097% del capital de EDP, una participación que tiene un valor bursátil de 85,8 millones según la cotización actual. Las más recientes operaciones se realizaron entre el 19 y el 24 de septiembre. A fecha 08/10/12, los Masaveu controlan 40,1 millones de títulos de EDP.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/08/2012

El Grupo MASAVEU ha reforzado su posición accionarial en ENERGÍAS DE PORTUGAL (EDP), grupo propietario de la asturiana HIDROCANTÁBRICO (HC ENERGÍA). El conglomerado que preside Fernando Masaveu Herrero ha superado el 1% de EDP tras desembolsar en julio unos 1,8 millones de euros por la adquisición de casi un millón de títulos de la Cía. La reciente operación supuso la compra de 983.000 acciones a través de la filial MASAVEU INTERNACIONAL, S.L., siendo ahora la participación del grupo de 39,1 millones de acciones, equivalentes al 1,07% del capital de EDP y con un valor de mercado superior a los 77 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.