Bonnysa Agroalimentaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bonnysa Agroalimentaria Sa en sant joan D'alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bonnysa Agroalimentaria Sa
Empresite, empresas de España

Bonnysa Agroalimentaria Sa - Sant Joan d'Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bonnysa Agroalimentaria Sa

Localización Geográfica de Bonnysa Agroalimentaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bonnysa Agroalimentaria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bonnysa Agroalimentaria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bonnysa Agroalimentaria Sa


Información sobre Bonnysa Agroalimentaria Sa


    La empresa Bonnysa Agroalimentaria Sa computa 45 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle la font, 1, SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE se encuentra la empresa Bonnysa Agroalimentaria Sa. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Bonnysa Agroalimentaria Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Bonnysa Agroalimentaria Sa pone a su disposición 4 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.bonnysa.es.


Información de su página web

  • Web: www.bonnysa.es/
  • Cabecera: Trabajamos para que el sabor de siempre no cambie nunca. Bonnysa: Tradición y futuro.
  • Teléfono: &nbsp; <span class=
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Bonnysa Agroalimentaria Sa

Otros usuarios buscaron

ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
COX ALICANTE, ALICANTE
BIGASTRO ALICANTE, ALICANTE
ROMANA ALICANTE, ALICANTE
CANADA ALICANTE, ALICANTE
MONFORTE CID ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENEJUZAR ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Bonnysa Agroalimentaria Sa

BONNYSA AGROALIMENTARIA SA en MUTXAMEL
Dirección: PARTIDA ELS PLANS, S/N, 03110, ALICANTE
BONNYSA AGROALIMENTARIA SA en GRANADILLA DE ABONA
Dirección: AUTOPISTA TF-1 KM ED MORADAS 0585, , 38600, SANTA CRUZ DE TENERIFE
BONNYSA AGROALIMENTARIA SA en ISLA PLANA
Dirección: LUGAR EL CAMPILLO, S/N, 30868, MURCIA
BONNYSA AGROALIMENTARIA SA en MUTXAMEL
Dirección: PARTIDA BAIONA ALTA POL. 1, 4, 03110, ALICANTE

Últimas Noticias de Bonnysa Agroalimentaria Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2020

El juzgado de lo mercantil número 1 de Alicante ha homologado el acuerdo de refinanciación de deuda que el grupo BONNY firmó el pasado mes de julio con sus principales entidades acreedoras, según el edicto que publicó el 23/11/2020 el BOE. Tras las pérdidas en que incurrió tras su decisión de desengancharse de Mercadona, la compañía hortofrutícola llegó a un acuerdo en 2015 con su pool bancario para refinanciar toda su deuda, que ascendía a 73 millones y que a 30/06/19 había bajado a 47,5 millones. Este acuerdo ha sufrido ya varias novaciones, la última de ellas la aprobada en julio y que ahora se homologa.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2019

BONNY logró en 2015 que la banca le refinanciara 80 millones de euros, 73 millones en un crédito sindicado y el resto en otro tipo de préstamos. Ahora, según las cuentas consolidadas de BONNYSA HEREDAD SL -la cabecera del grupo-, la compañía logró una primera novación de su deuda en diciembre del año 2018, que supuso una mejora y una flexibilización de las condiciones del préstamo, tras haber cumplido con todas las condiciones impuestas por las entidades en los últimos tres años. El grupo cerró el 2018 con un resultado de explotación de 4,5 millones, un beneficio después de impuestos de casi 3,4 millones de euros y una deuda de 49 millones, tras amortizar un 40% de ella.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2019

BONNYSA prevé facturar este ejercicio (su ejercicio cierra el 30 de junio) entre 100 y 105 millones según las previsiones de la directora financiera, Irene Segur. Un 60% o 65% por la exportación a 13 países europeos, con Alemania y Reino Unido como principales mercados, y el tomate como producto destacado (genera el 80% de las ventas en el exterior). En 2013, al inicio de la desvinculación como interproveedor de Mercadona, facturaba 126,7 millones con un beneficio de 1,8 millones. En 2018 tuvo unos beneficios de 3,39 millones, un 0,8% menos que en 2017. Su deuda, que ascendía a 73 millones en 2015, ha sido amortizada en un 40%, 22,8 millones vía desinversiones y el resto por amortizaciones.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2018

La compañía BONNYSA ha invertido cerca de 20 millones para levantar tres centros de cogeneración junto a sus invernaderos. Las tres plantas están ubicadas dos en Mutxamel, en Alicante, y otra en Águilas, Murcia. BONNYSA comenzó a aplicar esta tecnología desde hace aproximadamente tres años, etapa en la que se han acreditado los efectos positivos de la cogeneración en los cultivos de tomate. La compañía es una de los principales productores de tomate de España, si bien ha diversificado hacia otras áreas de producto, entre ellas las frutas tropicales.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/12/2016

El grupo BONNYSA y los representantes de los trabajadores han alcanzado un acuerdo para la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la compañía en el centro de Maset (Mutxamel), que cuenta con una plantilla de 115 empleados y se dedica al envasado de frutas comercializadas con la marca Chanita. Finalmente, los 85 despidos que puso encima de la mesa la empresa se han reducido a 38 durante el periodo de negociación. No obstante, el expediente, también incluye 47 suspensiones temporales de empleo, que se aplicarán a lo largo de 2017, con un tope máximo de ocho meses. Está previsto que el acuerdo se firme el próximo día 7/12/16.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.